Publicidad

Revolcón en la campaña de Juan Manuel Santos

El candidato cambia su imagen, grupo de asesores y jefe de prensa.

Germán Darío Espejo
03 de mayo de 2010 - 11:52 a. m.

El gran anuncio que hará Juan Manuel Santos este lunes en la noche a través de televisión tiene una razón. habrá revolcón al interior de la campaña para tratar de repuntar de nuevo en las encuestas.

El primero de los cambios tiene que ver con la llegada de J.J. Rendón, el polémico estratega venezolano. Ingresarán también a esa línea de trabajo Germán Chica y José Fernando Bautista. Otro que se suma al equipo estratégico es Ricardo Galán, quien deja la jefatura al periodista del noticiero de RCN Richard Fredy Muñoz.

Dentro de los cambios que serán anunciados este lunes está el de gerente general de la campaña. Alberto Velásquez deja ese cargo para cedérselo a Roberto Prieto.

Y aunque habrá modificaciones en la agencia de publicidad, la compañía estadounidense que viene asesorando a Santos en ese sentido, se mantiene. Sin embargo, trascendió que lo que sí cambia es la imagen. El "naranja", color que escogieron Juan Manuel Santos y su esposa no va más. La decisión es que ahora volverán a usarse los colores de La U (verde, amarillo y rojo).

Por Germán Darío Espejo

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar