Juan Manuel Santos defiende llegada de J.J. Rendón a su campaña

El candidato del Partido de La U insiste en que haber sido exitoso tiene muchos enemigos.

El Espectador
04 de mayo de 2010 - 03:26 a. m.

El candidato a la presidencia del país, Juan Manuel Santos, defendió enfáticamente la llegada del asesor venezolano J.J. Rendón a su campaña electoral, como parte del ‘revolcón' que dio a la misma.

Santos insistió en que se trata de un hombre exitoso y que por ende tiene muchos enemigos, pero que en ningún momento se trajo a la campaña para tratar de hacer una guerra sucia a Antanas Mockus, su máximo contrincante en la carrera hacia la Presidencia de Colombia, de acuerdo con los últimos sondeos.

Incluso pidió un debate directo con el candidato del Partido del Verde, al asegurar que "ningún candidato tiene las fortalezas que nosotros tenemos, nadie tiene el equipo y las propuestas de nosotros (...) sería bueno un debate directo con Mockus para tocar los temas del país, para que vean quién tiene el conocimiento, la experiencia y las mejores propuestas", manifestó en diálogo con Caracol Radio.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar