Publicidad

“Yo controlaré que no haya campaña sucia de nuestra parte”: Juan M. Santos

El candidato de La U dijo que quiere dialogar con Antanas Mockus acerca de los temas que le interesan al país.

El Espectador
04 de mayo de 2010 - 03:57 p. m.

El candidato presidencial Juan Manuel Santos se comprometió este martes a que de parte de su campaña no habrá ‘guerra sucia' contra los otros competidores; esto frente a los señalamientos que le han hecho tras la llegada de J.J. Rendón a su campaña.

"Nosotros no queremos campañas sucias, queremos campañas que se centren en los debates sobre los temas importantes del país", aseguró Santos.

"Quiero sentarme con el profesor Mockus a hablar sobre el empleo, a ver quién tiene las mejores propuestas económicas, quién sabe de economía, quién sabe cómo detener la revaluación que está destruyendo el empleo de Colombia", continuó.

Y recalcó que él mismo se encargará de que cada miembro de su equipo juegue limpio y no haga ninguna estrategia de campaña negativa.

"Yo voy a controlar la campaña; yo voy a ser responsable de que no haya campaña sucia. Usted no va a ver ningún tipo de comercial de ese tipo viniendo de mi campaña. Tenga la absoluta seguridad", sentenció el candidato de La U.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar