Publicidad

PIN denuncia campaña de "exterminio" en su contra similar a la de UP

Las directivas del Partido aseguran que por tantas "diatribas y calumnias" se ha puesto en riesgo la vida de muchos de sus militantes.

El Espectador
05 de mayo de 2010 - 12:23 p. m.

El Partido de Integración Nacional -PIN-, cuando este miércoles sostiene un gran encuentro para definir su apoyo con miras a las elecciones presidenciales, denunció una "campaña de exterminio" en su contra.

El vocero de ese partido, senador Édgar Espíndola, dijo que "así como en el pasado se exterminó a la UP hoy sentimos que hay una campaña para exterminar políticamente al PIN".

Según él, con tantos señalamientos de vínculos con narcotraficantes y paramilitares, se ha puesto en riesgo la vida de los militantes del PIN.

"No vamos a permitir que en un país democrático se busque acabar con un partido compuesto por empresarios, profesores, sacerdotes, pastores y ciudadanos en general", manifestó Espíndola.

"Si alguien tiene una denuncia de algún miembro de nuestro partido, que la interponga, que nosotros coadyuvamos en establecer cualquier hecho", continuó.

En ese sentido, anunció que en PIN "estamos preparando una defensa jurídica por diatribas y calumnias que se han levantado contra el partido".

"Son un millón de colombianos que votaron por nosotros que no son ni narcotraficantes ni paramilitares", recordó el Senador.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar