Publicidad

Noemí acusó a Santos de utilizar reuniones de Familias en Acción para hacer política

Criticó que la familia del candidato de La U esté aspirando a quedarse con el tercer canal.

El Espectador
07 de mayo de 2010 - 06:57 a. m.

De nuevo la candidata del Partido Conservador, Noemí Sanín, criticó a su similar del Partido de La U, Juan Manuel Santos.

Las diferencias entre los dos aspirantes presidenciales del uribismo se dan por cuenta de la presunta utilización de las reuniones de Familias en Acción para hacer política.

Noemí Sanín dijo que en Bucaramanga fueron citadas las madres cabeza de familia, beneficiarias del programa, con la idea de hablar de dicho programa presidencial. Sin embargo, sorpresivamente apareció Juan Manuel Santos en ese encuentro.

"Lo que hizo el candidato de La U en Bucaramanga debe ser investigado por la Procuraduría porque citaron a las madres por miles a una reunión de Familias en Acción y luego les apareció el ‘regalito' que les tenían, el candidato", manifestó Sanín.

De otro lado, Noemí Sanín criticó que la familia Santos, propietarios de la casa editorial El Tiempo, esté aspirando a quedarse con el tercer canal privado de televisión.

"Yo sí les pido a los organismos de control que respetemos a los colombianos; no es posible que se presenten pliegos aspirando a un canal de televisión donde estén la familia del Vicepresidente y el candidato donde aspiran a quedarse con un premio gordo, como es un canal", sostuvo en Caracol Radio.

Finalmente, volvió a señalar que la ‘guerra sucia' permanece porque en varias ciudades "nos llenaron de pasacalles con lenguaje ajeno a nosotros".

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar