Publicidad
Política 7 Mayo 2010 - 12:06 pm

Santos dijo que su publicidad sólo busca poner un “poco de pimienta”

El candidato de La U defendió su cuña radial empleada en los últimos días y en la que aparece una voz imitando la del presidente Álvaro Uribe..

Por: Elespectador.com
  • 5293Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo202005-santos-dijo-su-publicidad-solo-busca-poner-un-poco-de-pimienta
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo202005-santos-dijo-su-publicidad-solo-busca-poner-un-poco-de-pimienta
  • 0
  • 4718
insertar

El candidato de La U, Juan Manuel Santos, salió este viernes en defensa de sus cuñas radiales en donde es empleado un imitador del Presidente Álvaro Uribe Vélez.

Según él, su publicidad les ha gustado "muchísimo" a todos los uribistas, a tal punto que ha recibido llamadas de "todo el país" donde le manifiestan que es una "maravilla".

"Nuestra idea es ponerle un poco de humor y de pimienta con propaganda alegre y simpática", aseguró Santos.

Además, señaló que las críticas vienen de sectores antiuribistas que quieren que él no continúe la obra del Presidente de la República.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 4718
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

4718
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Camisa De colores

Lun, 05/10/2010 - 13:52
Pimienta? eso es hacer campaña sucia, manipulando a la gente que carece de criterios y que tiene un espectro no muy amplio de la realidad del país, se aprovechan de la desinformacion y con un discurso prestado del presidente Uribe pretende manipular y llegar a ser presidente como sea--- eso es un descaro y una carencia enorme de etica y argumentos. la historia indulta a Mockus como polítoico mientras que a Santos lo incrimina como una persona que pasa por encima de cualquier cosa o personas para conseguir un interés... Lo peor somos nosotros que olvidamos y elegimos a los mismos de siempre, a las "mejores familias de la sociedad", y luego estamos quejandonos... dejems el miedo que nos infunda este señor con sus campañas mediocres... y votemos con conciencia!
Opinión por:

fremontreinta

Lun, 05/10/2010 - 11:21
La verdad es que me entriztece mucho el hecho que la campaña de Juan Manuel Santos se esté basando en que alguien mas hable por el para obtener el aval de los colombianos. Su campaña se debería basar en sus ideas y plan de gobierno como lo han hecho otros candidatos (Vargas LLeras, Pardo, etc). La verdad creo que voy a cambiar mi intención de voto... No quiero n presidente que no pueda hablar por si mismo.
Opinión por:

arsanche

Lun, 05/10/2010 - 11:00
En la operación jaque utilizó con éxito la metodología de imitar la voz de los dirigentes de la guerrilla. Será que los uribistas son tan ingenuos que crean que es el Presidente el que se está dirigiendo a ellos? y las gentes de Acción Social, saben que niongún candidato va a suprimir sus ayudas. Lo que han propuesto es complemnentarlas con capacitación, crédito barato, tierras. Alguien ha pensado que la solución a los desplazados, tres millones de personas es mandarles un chequecito y pedirles que voten por el continuismo? Está operando las estrategias negras del asesor Venezolano y los que no creen en la ética y no analizan el País se enamoran de una voz.
Opinión por:

JOHNOSE

Lun, 05/10/2010 - 10:55
El circo de Santos: Imitadores, payasos, le falta contratar un mago efectivo para ver si así puede ser presidente, de lo contrario nunca podrá.
Opinión por:

maotero

Lun, 05/10/2010 - 10:46
PONERLE PIMIENTA??? QUE MANIBRAS TAN PAJERAS Y BAJERAS SR. SANTOS. ESO NO LE QUEDA NADA BIEN. LO CONVIERTEN EN UNO DE LOS MAS GRANDES HIPOCRITAS DE LOS ULTIMOS TIEMPOS. SEA SERIO!!!!
Opinión por:

maotero

Lun, 05/10/2010 - 10:44
Ponerle pimienta???
Opinión por:

maotero

Lun, 05/10/2010 - 10:44
Ponerle pimienta???
Opinión por:

maotero

Lun, 05/10/2010 - 10:44
Ponerle pimienta???
Opinión por:

maotero

Lun, 05/10/2010 - 10:44
Ponerle pimienta???
Opinión por:

maltor

Lun, 05/10/2010 - 09:20
a que apostamos los colombianos en las elecciones: Votar por Santos para que " De continuar avanzando este proceso, estaríamos entrando en una fase de simbiosis con el crimen organizado, caracterizado por la creciente cooptación del Estado en algunos sectores y regiones". El rumbo actual no es el rumbo correcto, y Juan Manuel Santos es lo suficientemente inteligente como para saberlo. o por un equipo, que no un mombre, en el cual la mayoria del pueblo vuelca su esperanza como tabla de salvacion del pais.
Opinión por:

Georgex

Dom, 05/09/2010 - 22:43
PIMIENTA = PUBLICIDAD NEGRA.
Opinión por:

Francisco Mosquera

Dom, 05/09/2010 - 19:46
VARGAS LLERAS COLOCA SERIEDAD, RESPETO POR LOS COLOMBIANOS, DIGNIDAD NACIONAL, REINVINDICACION SOCIAL. CON VARGAS LLERAS GANAMOS TODOS.
Opinión por:

Francisco Mosquera

Dom, 05/09/2010 - 19:46
VARGAS LLERAS COLOCA SERIEDAD, RESPETO POR LOS COLOMBIANOS, DIGNIDAD NACIONAL, REINVINDICACION SOCIAL. CON VARGAS LLERAS GANAMOS TODOS.
Opinión por:

Francisco Mosquera

Dom, 05/09/2010 - 19:46
VARGAS LLERAS COLOCA SERIEDAD, RESPETO POR LOS COLOMBIANOS, DIGNIDAD NACIONAL, REINVINDICACION SOCIAL. CON VARGAS LLERAS GANAMOS TODOS.
Opinión por:

Francisco Mosquera

Dom, 05/09/2010 - 19:46
VARGAS LLERAS COLOCA SERIEDAD, RESPETO POR LOS COLOMBIANOS, DIGNIDAD NACIONAL, REINVINDICACION SOCIAL. CON VARGAS LLERAS GANAMOS TODOS.
Opinión por:

Francisco Mosquera

Dom, 05/09/2010 - 19:46
VARGAS LLERAS COLOCA SERIEDAD, RESPETO POR LOS COLOMBIANOS, DIGNIDAD NACIONAL, REINVINDICACION SOCIAL. CON VARGAS LLERAS GANAMOS TODOS.
Opinión por:

carimagua

Dom, 05/09/2010 - 19:29
ES BUENO PONERLE UN POCO DE PIMIENTA A LOS SANTOS...POSITIVOS PARA QUE NO SEA TAN AGRIA LA POLITIQUERÍA- ANTANAS MOCKUS, EN LA PRESIDENCIA, PROMETIO QUE JAMAS VEJARA LA CARTA MAGNA Y PONDRA EN CINTURA LAS IGNOMINIAS QUE SE DESPRENDAN DE LA HERENCIA MEFITICA QUE EL MESIAS NOS DEJA. POR UN PAIS DECENTE MOCKUS PRESIDENTE EN PRIMERA VUELTA
Opinión por:

carimagua

Dom, 05/09/2010 - 19:29
ES BUENO PONERLE UN POCO DE PIMIENTA A LOS SANTOS...POSITIVOS PARA QUE NO SEA TAN AGRIA LA POLITIQUERÍA- ANTANAS MOCKUS, EN LA PRESIDENCIA, PROMETIO QUE JAMAS VEJARA LA CARTA MAGNA Y PONDRA EN CINTURA LAS IGNOMINIAS QUE SE DESPRENDAN DE LA HERENCIA MEFITICA QUE EL MESIAS NOS DEJA. POR UN PAIS DECENTE MOCKUS PRESIDENTE EN PRIMERA VUELTA
Opinión por:

Lapislazzuli

Dom, 05/09/2010 - 17:01
Una pregunta: así como Santos quiere añadirle 'humor y pimienta' con esta campaña, ¿que pasaría si Petro hace una cuña radial, tambien con un imitador del Presidente Uribe, pero donde diga que se arrepiente de los Falsos Positivos, de las Chuzadas del DAS, de Agroingreso Seguro, de la Zona Franca... y por eso invita a votar por Petro? Si Santos pudo hacer esa cuña y ningun organismo de control lo puso en cintura, entonces que los demas candidatos usen un poco de picante para promocionar sus candidaturas con humor negro.
Opinión por:

the bad

Dom, 05/09/2010 - 08:03
PARECEN UNOS LORITOS, SE GUÍAN POR LO QUE OTROS CREEN Y PIENSAN. DE ESTA MANERA SE CONVENCEN QUE ESTÁN CON LA MAYORÍA. SIMULAN PENSAR COMO LOS DEMÁS, POR TEMOR A SER DIFERENTES O PORQUE NO HAN ALCANZADO HA TENER UNA VERDAERA CONCEPCIÓN DE LA REALIDAD. SE COMPORTAN MÁS O MENOS IGUAL, PORQUE TIENEN QUE SEGUIR LAS CORRIENTES QUE IMPONEN LOS VIEJOS SISTEMAS, QUE TANTO DAÑO LE HAN HECHO AL PAÍS. IGNORAN ACASO QUE LA GRAN MAYORÍA DE LOS COLOMBIANOS NO ESTAMOS DISPUESTOS A RETROCEDER Y VOLVER A LAS EPOCAS DE LA BARBARIE. USTEDES DEBERÍAN SUMARSE A ESA GRAN MAYORÍA, NO OLVIDEN QUE PROTEGER EL BIEN Y LA VIDA ES PROTEGERSE A USTEDES MISMOS. ¡SANTOS PRESIDENTE!
Opinión por:

gallott

Lun, 05/10/2010 - 08:28
ESTE CHUKY SERIA UNA VERGUENZA INTERNACIONAL ES LO MAS BAJO QUE HA CAIDO COLOMBIA EN POLITICA.
Opinión por:

the bad

Dom, 05/09/2010 - 07:38
QUE SANTOS SE APOYA EN LA IMAGEN DE URIBE, MUY BUENO SI DE ALGUNA MANERA U OTRA RECONOCES EN NUESTRO PRESIDENTE, QUE ALGUIEN PUEDA UTILIZAR SU BUEN GOBIERNO PARA CONSEGUIR ADEPTOS. POR QUE TE PREOCUPAS, ACASO EN TU CONCEPTO URIBE, NO ES LO PEOR QUE HA TENIDO COLOMBIA?. TE CONTRADICES ANTE TU FALTA DE ARGUMENTOS PARA SUSTENTAR TU TESIS. Y NO ME ESCONDO, SOLO QUE A PLABRAS NECIAS OÍDOS SORDOS. TE RECOMIENDO LEERTE UN LIBRO TITULADO: LA IMPORTANCIA DE HABLAR MIERDA, CUYO AUTOR ES NICOLAS BUENAVENTURA; PARA QUE POR LO MENOS, CUANDO HABLES ¡MIERDA! SE TE PUEDA ENTENDER. ¡VER! (VERGUENZA) ¡DE! ( DEBERÍA DARTE AL HABLAR DE ALVARO URIBE VELEZ). ¡¡SANTOS PRESIDENTE!!
Opinión por:

unavozenelcamino

Sab, 05/08/2010 - 22:30
Que se ponga la pimienta en el Q
Opinión por:

MARTIN EL JOVEN

Sab, 05/08/2010 - 20:55
Esta utilizando la imagen del presidente para hacer campaña electoral ,.........? porque el presidente no dice nada ,seria lo mismo si el que la utiliza es Antanas Mockus ¿¿..
Opinión por:

ARBAG

Sab, 05/08/2010 - 20:42
con inteligencia no se requieren trampas ni tanta plata. Por algo imitan las ideas del profe, mal, pero las imitan.Por una Colombia justa, incluyente y educada ANTANAS PRESIDENTA
Opinión por:

ARBAG

Sab, 05/08/2010 - 20:19
Qué lastima que haya gente con mentalidad de todo vale... La pimienta está bien para para la "fritanga de soacha" o como ingrediente de los chistes ordinarios y groseros, pero para asuntos tan serios como la promoción publicitaria de un hombre público. DEPLORABLE
Opinión por:

haji

Sab, 05/08/2010 - 19:45
No creo que sea ni "humor" ni "pimienta", sino desespero, ya no tiene cómo hacer campaña, así que le tocó recurir a imitar la voz de su patrón, a ver si así logra unos voticos más... Patético...
Opinión por:

WiLdEd

Sab, 05/08/2010 - 19:40
no creo q antes se haya visto esto de imitar la voz del dictador, perdon, del presidente en "posesión", para apoyar la campaña de un candidato ( eso, si realmente fue un imitador). Pero si todavía hay alguien que cree q Santos va a hacer lo bueno q Uribe no alcanzó (nada), nótese con esto q solo será la continuación de la decadencia de nuestro país, poseído por el parramilitarismo y la carrupción.
Opinión por:

melissagarcia

Sab, 05/08/2010 - 19:27
"Las naciones marchan hacia su grandeza al mismo paso que avanza su educación." –Simón Bolívar- 1783-1830. PARA AQUELLOS SEGUIDIRES D ESANTOS QUE SÓLO CREEN QUE LA GUERRA Y LA DESTRUCCIÓN QUE DEJA ASU PASO ES LA MEJOR FORMA DE GOBIERNO .
Opinión por:

melissagarcia

Sab, 05/08/2010 - 19:27
"Las naciones marchan hacia su grandeza al mismo paso que avanza su educación." –Simón Bolívar- 1783-1830. PARA AQUELLOS SEGUIDIRES D ESANTOS QUE SÓLO CREEN QUE LA GUERRA Y LA DESTRUCCIÓN QUE DEJA ASU PASO ES LA MEJOR FORMA DE GOBIERNO .
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio