Asesinos de militares en Arauca salieron de Venezuela: Francisco Santos

El exvicepresidente dijo que no pueden darse lazos de amistad entre Colombia y Venezuela.

El Espectador
22 de julio de 2013 - 02:40 p. m.
Asesinos de militares en Arauca salieron de Venezuela: Francisco Santos

Este lunes en medio del encuentro entre los presidentes Juan Manuel Santos y Nicolás Maduro, el uribismo pidió un enérgico reclamo de parte del mandatario colombiano a su homólogo venezolano porque, según ese sector, Venezuela sigue siendo un país que sirve de guarida a grupos armados ilegales.

El precandidato presidencial Francisco Santos aseguró que aquellos que quienes asesinaron a los militares en el departamento de Arauca, se refugian y tienen de burladero el país vecino. (Escuche la declaración del exvicepresidente).

Venezuela es una guarida de las Farc, de allí salieron los guerrilleros que asesinaron a los militares en Arauca, el frente decimo cruza de aquí para allá, de allá salieron los que mataron hace unos días los miembros de la Fuerza Pública en el Catatumbo”, señaló Santos.

A su turno, el exministro Carlos Holmes Trujillo, otro de alfiles del uribismo, dijo que las buenas relaciones con los países vecinos deben estar basadas en una cooperación mutua para combatir el terrorismo y la ilegalidad.

Esas relaciones pasan por pedirle al Gobierno de Venezuela que deje de servir como retaguardia a las Farc”, aseguró.

Para el uribismo no pueden darse “abrazos de amistad” entre Colombia y Venezuela mientras no se cumpla con la condición de expulsar a los guerrilleros de territorio bolivariano.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar