Publicidad

Así busca desmentir el Gobierno mitos sobre entrega del país al “castro-chavismo”

El ministro Juan Fernando Cristo respondió así sobre las curules para las Farc.

Redacción Política
06 de septiembre de 2016 - 03:00 p. m.
Así busca desmentir el Gobierno mitos sobre entrega del país al “castro-chavismo”

Casi cumpliendo al pie de la letra la orden del presidente Juan Manuel Santos de hacer pedagogía a favor del plebiscito por la paz, el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, continuó este martes su campaña a favor del Acuerdo Final de Paz.

Ante cerca de cien estudiantes de quinto año de Derecho de la Univeridad del Externado, el jefe de la cartera política explicó los términos de los acuerdos de La Habana (Cuba).

Al respecto, el ministro dijo que no son ciertos algunos de los mitos que desde la oposición al Acuerdo Final han hecho sobre las curules en el Congreso que serán para las Farc.

Cinco en Senado y cinco en Cámara es una cifra absolutamente razonable. No creo que cinco senadores y cinco representantes vayan a conducir este país al castro-chavismo”, insistió.

A propósito del tema, recalcó que no es cierto que se vaya hacia la “venezolanización” como han querido hacer ver algunos integrantes del Centro Democrático que “pretenden asustar a la gente”.

 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar