Publicidad
Política 27 Mar 2013 - 1:55 pm

Así ha sido, round por round, la pelea de los expresidentes

Los boxeadores, que se han subido al ring para golpear o defender el proceso de paz de Santos, son Álvaro Uribe, Andrés Pastrana y Ernesto Samper.

Por: Elespectador.com
  • 78Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/asi-ha-sido-round-round-pelea-de-los-expresidentes-video-412807
    http://tinyurl.com/mmf6efo
  • 0
  • 0
  • Enviar

Más Videos

12
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Êšþ䮆â©ö

Jue, 03/28/2013 - 10:40
LOS CUERITOS AL SOL ,,,LE DEMUESTRAN AL PUEBLO Y A LAS CORTES QUE "CALAÑA" TIENEN ESTOS INDIVIDUOS.....:THEMIS . C.PI. , FATOU BENSOUDA !!( falsos positivos si han sido politica de estado)!!. CIDH,Y ESPARTACO !EL NUEVO PRESIDENTE DE LOS COLOMBIANOS!!
Opinión por:

Êšþ䮆â©ö

Jue, 03/28/2013 - 10:38
LOS CUERITOS AL SOL ,,,LE DEMUESTRAN AL PUEBLO Y A LAS CORTES QUE "CALAÑA" TIENEN ESTOS INDIVIDUOS.....THEMIS . C.PI. , FATOU BENSOUDA !!( falsos positivos si han sido politica de estado)!!. CIDH,Y ESPARTACO !EL NUEVO PRESIDENTE DE LOS COLOMBIANOS!!
Opinión por:

luisehg

Jue, 03/28/2013 - 09:56
QUE GRAN MUESTRA DE FRUSTRACIÓN ES EL ARTE DE LA CRÍTICA POR PARTE DE LOS INEPTOS E INCAPACES. sobre todo cuando se ha tenido la oportunidad histórica para resolver lo que hoy tanto se critica. Ahora salen los pontífices de la ineptitud a rasgar sus vestiduras por lo que no pudieron hacer en su momento y a tratar de destruir con sus amargadas críticas lo que otros se atreven a resolver.La peste mas grande de este pais está por encima de los problemas sociales y de insguridad que nos aquejan, está precisamente en nuestra estúpida e incapaz clase política y politiquera
Opinión por:

comentandoj

Jue, 03/28/2013 - 08:14
¡Qué modelo de país! que fue capaz de elegir a tres personajillos que debieran estar haciendo uso de los cuantiosos millones de sus pensiones en el cuarto de San Alejo, más el pastorcito mentiroso, que montan un ring de boxeo para sacarse los trapitos al sol y lo único que muestran es su inconmensurable ineptitud, su egoismo ególatra...uno no se puede explicar como fue posible la elección de un cretino, atorrante como pastrana, de un corrupto camorrero de barriada como uribe, de un elefante como Samper y de un presidente que está gobernando de espaldas a las clases populares de Colombia.
Opinión por:

luiscair

Jue, 03/28/2013 - 07:51
Señores no sigan creyendo de estas supuestas peleas es simplemente otro engaño para tener a los esclavos que votan por ellos divididos , los de arriba nunca pelean entre ellos
Opinión por:

Êšþ䮆â©ö

Jue, 03/28/2013 - 05:31
SE ENCENDIERON LAS RATAS POR EL QUESO......JAJAJA!!!
Opinión por:

rtyriop

Mie, 03/27/2013 - 17:39
Que se maten esas 4 putas de medio pelo, principalmente U.
Opinión por:

frenteroincansable

Mie, 03/27/2013 - 15:21
Si que joden con la reeleción del cobarde inepto! ese hombre jamás logrará levantar los votos que lo llevaron a la presidencia porque simplemente no tiene a su lado al que le regaló los votos: Alvaro Uribe Vélez! Un traidor simplemente merece desprecio! pued firmar lo que le de la regalada gana, con impunidad Colombiajamás aceptará la paz!
Opinión por:

IndiaKata

Mie, 03/27/2013 - 15:20
Y sigue el circo ! Ellos de lo lindo, agarrandose de las mechas...y viviendo como reyes a costa de los colombianos que comen a medias y trabajan como esclavos y se rebuscan la vida como sea. La clase dirigente y politica no resuelve nada...solo cortinas de humo para entretener a la opinion publica.
Opinión por:

frenteroincansable

Mie, 03/27/2013 - 15:19
Periodistas lameculo, y no saben lo que piensan los más interesados en la paz; en el pueblo! Colombia quiere la paz pro no a cualquier precio, No a la impunidad! el hermanito del presidente es simplemente eso: el hermanito del presidente!
Opinión por:

frenteroincansable

Mie, 03/27/2013 - 15:17
El presidente Santos necesita los voticos y de dónde los va a sacar?
Opinión por:

LEONARPA

Mie, 03/27/2013 - 14:36
ASI SON NUESTROS TRISTEMENTE CELEBRES EXPRESIDENTES...CUANDO DEJAN DE SERLO SE LAS SABEN TODOS, PERO CUANDO ERAN HACIAN LO QUE LES DECIA SU CORAZON, SUS JEFES, SUS MECENAS, Y PERDIAN LA OPORTUNIDAD DE DECIDIR. QUE DELIRIO DE PODER. NO CREO QUE HAYA OTRO PAIS EN DONDE ESTO SE TOLERE. QUE BAJEZA: SACANDOSE LOS CUERON AL SOL. NIMIEDADES TIPICAS DE PERSONAS QUE SOLO SE SENTARON EN CASA DE NARIÑO POR EGOS PERSONALES, MAS NUNCA POS TRASCENDER A LA PATRIA. CON DIFERENTES DISCURSOS TODOS SON UNA PARRANDA DE SINVERGUENZAS. PILLOS.
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio