Publicidad

Atentado en Chocó contra Piedad Córdoba es una falsa alarma: Ministerio de Defensa

El jefe de la cartera, Luis Carlos Villegas, desminitió las versiones de que la exsenadora habría sufrido un atentado en Quibdó.

Redacción Política
01 de abril de 2016 - 11:22 p. m.
Atentado en Chocó contra Piedad Córdoba es una falsa alarma: Ministerio de Defensa

Desde Montería, el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, le salió al paso a las versiones sobre un supueto atentado contra la exsenadora Piedad Córdoba. La versión inicial informaba que la líder de izquierda había sido víctima de un ataque perpetrado por hombres armados que la abordaron en momentos en que se movilizaba por el municipio de Quibdó, en el departamento de Chocó.

Villegas informó que: “la versión que hasta el momento tiene la Policía –de primera mano, porque la exsenadora estaba en una charla en el comando de la Policía en Quibdó- es que al salir de esa charla, ella y su escolta cruzaron para ir al hotel. En e se momento se produjo una alarma de un artefacto explosivo en la zona, alarma que resultó falsa, y que hizo que ciudadanos corrieran en dirección de la exsenadora”.

El alto funcionario explicó también que “esto generó una situación de alerta de parte de sus escoltas”, por lo que el comandante de la Policía de Quibdó tuvo que tomar las riendas de la situación y condujo a la exsenadora y a sus guardaespaldas de vuelta a la estación. “Vamos a hacer todas las investigaciones con los videos disponibles para aclarar la situación. Por el momento parece ser una gran confusión pero por supuesto esto despertó en el Gobierno toda la preocupación” concluyó Villegas.

 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar