Política |3 Ago 2012 - 5:16 pm

Revocatoria del Congreso, cerca de iniciar en firme

El senador Camilo Romero explica en qué va el proceso.

Por: Elespectador.com
  • 2Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/audio-365099-revocatoria-del-congreso-cerca-de-iniciar-firme
    http://www.is.gd/0K5c7x
  • 0
  • Enviar
  • 2

Más Audios

2

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opinión por:

MarioCol

Mie, 08/08/2012 - 12:50
VAMOS CON TODA, MUERTE AL CONGRESO!!!!!!!!!!
Opinión por:

Otramirada

Sab, 08/04/2012 - 09:42
Ya verán las argucias que inventarán los "padres" de la patria para evitar la revocatoria. No veo posible que esos cafres decidan suicidarse en masa.

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013