Publicidad
Política 24 Dic 2012 - 10:09 am

¿En 2014 seguirán los choques de Santos y Uribe?

En diálogo con Blu Radio, el presidente Santos habló de su propósito para 2014.

Por: Elespectador.com
  • 32Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/audio-393985-2014-seguiran-los-choques-de-santos-y-uribe
    http://tinyurl.com/kbe9qma
  • 0
Foto: Daniel Gómez
  • 32
  • Enviar

Más Audios

32
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opinión por:

Gualcala

Sab, 12/29/2012 - 09:17
Ya no seguiran , puesto que este año el mafioso y picaRO Y CORRUPTO NÚMERO UNO, ES DECIR ALIBABA Y SUS CUARENTA LADRONES CORRUPTOS ESTARAN PASANDO UNOS LARGOS AÑOS EN LA PICOTA. ESTE URIBESTIA, ES UN TIPO RATERO, IGUAL QUE SUS HIJOS Y SUS ESPOSA LINA, QUE TIENEN COMO DUEÑOS LA SALUD, POR ESO DESTRUYO EL SEGURO SOCIAL QUE ERA DE LOS TRABAJADORES, PARA LA LINA CON EL PILLO DEL URIBE ACABAR CONN LOS RECURSOS DE LA SALUD, CON EL pALACINOS, COMO SU ESCUDERO, LADRONES REGRESEN AL SEGURO sOCIAL, QUE ES DE LOS TRABAJADORES Y NO DE SALUDCOOP.
Opinión por:

machete111

Sab, 12/29/2012 - 06:29
si nos atenemos al titular ; SI; sin ser agoreros de cafetín , será porque santos va a estar criticando el nuevo gobierno del guevipesado. jajajajajaja
Opinión por:

machete111

Sab, 12/29/2012 - 06:20
Urgente : se requiere lider y caudillo , para gobernar honestamente acabando con la corrupcion; pequeño y rico país, que lastimosamente está lleno de cobardes arrodillados , que no son capaces de cambiar su propio destino y que les importa una mierda lo que hagan con ellos: Interesados : Llamar a la corte Celestial : Plazo : cuanto antes mejor , antes de que se de un Golpe de Estado
Opinión por:

jesusperez9

Vie, 12/28/2012 - 12:05
Si, si debe seguir el mal ambiente entre el presidente y el mayor corrupto de Colombia porque con personas así no se puede tener amistad, sino mas bien que responda por sus actos ante las autoridades
Opinión por:

shaulo21

Vie, 12/28/2012 - 09:49
En el 2014???????
Opinión por:

dfsuarezpi

Vie, 12/28/2012 - 08:02
Importante lo de redacción, 2013 no 2014, y que puede pasar?..., lo mismo de siempre, indiferencia, y gobernadores de pacotilla alabados o condenados por un pueblo ignorante también de pacotilla.
Opinión por:

milrincon

Jue, 12/27/2012 - 17:45
ojo señores redactores con el titulo del artículo."En 2014 seguiran los choques....." PILAS:.... ya que el año que viene es 2013.
Opinión por:

asaguz

Mie, 12/26/2012 - 14:39
SIGA CONTANDO HASTA DIEZ INUTIL DEL SANTOS, QUE YA PERDIMOS 76 KM2 DE MAR, SIGA CONANDO HASTA DIEZ CON LA ZANGANA DE LA HOLGUIN Y EL POOL DE ABOGADOS COSTOSOS QUE NOMBRO PARA HACER NADA ANTE LA CORTE DE LA HAYA, SIGA CONTANDO HASTA DIEZ POR QUE LOS COLOMBIANOS LO QUEREMOS FUERA DE LA CASA DE NARIÑO POR ESA REFORMA A LA JUSTICIA, POR ESA REFORMA TRIBUTARIA, POR NO RESPETAR EL PARO DE JUECES Y FISCALES POR EL ALZA EN EL SALARIO MINIMO DE 3 , 5, Y POR CAGADAS QUE HACE A DIARIO. ME ARREPIENTO DE MI VOTO A ESTE HIJO E PU TA
Opinión por:

germansace

Mie, 12/26/2012 - 21:56
atte....jose obdulio gaviria..
Opinión por:

asaguz

Mie, 12/26/2012 - 14:29
YO Y LOS COLOMBIANOS QUE VOTAMOS POR ESTE ZANGANO INUTIL DEL SANTOS, QUEREMOS GOLPE DE ESTADO
Opinión por:

germansace

Mie, 12/26/2012 - 21:57
los colombianos del patio 5° de la picota...
Opinión por:

juancatwit

Mie, 12/26/2012 - 13:03
Creo que si porque haymuchos temas vigentes como la amenaza sobre nuestro mar territorial , a raiza del fallo de esa seudocorte corrupta de la haya. desicion con la que URIBE ha sido critico y nuestro Gobierno pasivo y pusilanime, tardo en defender lka integridad territorial y la soberanía.
Opinión por:

azucarpimientaysal

Mie, 12/26/2012 - 10:51
Seran irreconciliables son como el dia y noche, blanco y negro sinceridad e hipocrecia, valor y cobardia, patriotismo como ninguno del Dr. Uribe Velez y el mas apatrida traidor santos, etc El fallo de San Andres por La haya, condenar por los actos terroristas de 50 años , secuestros, masacres, etc a nuestros militares leales a su patria y a su pueblo y absolver de toda responsabilidad y culpa como hicieron con Petro al elegirlo o premiarlo como alcalde, etc eso a quien le extraña, la comunidad internacional: corte penal internacional, la haya, ONU, OEA, amnistia internacional, derechos humanos, ONGS, etc, todas fallaran contra Colombia asi tenga la razon y favoreceran a grandes narco-terroristas-farc, a narco-presidentes violadores de izquierda, a toda clase de criminales, porque como Juan Manuel Santos siguiendo las instrucciones del cerebro criminal, decidio, ser el mejor complice, aliado, amigo de los peores criminales, entonces para estar a tono con nuestro presidentucho, para no llevarle la contra para nada y no se nos acabe de deschabetar como su gran amigo chabestia, y si de paso la mermelada untada es de cientos o miles de millones con mayor razon,, toca condenar a Colombia, a nuestra fuerzas militares y depronto hasta al unico gran gobierno y gobernante que ha tenido este cobarde pais, y de paso como saben q aca no hay justicia, q la corte suprema, contralorias, procuradurias, fiscalias son propiedad del actual gobierno y de sus amigos los criminales, y q todos los fallos son contra los enemigos del actual desgobierno y contra las personas mas legales, honestas, honradas, trabajadoras, patriotas, sinceras, leales entonces cual ? es la sorpresa ?
Opinión por:

juancatwit

Mie, 12/26/2012 - 13:05
Amigo usted escibe poco en mucho. Vuelvase twitero . La sintesis y contundencia son la clave de la fluida circulacion de la informacion y opinion.
Opinión por:

FELIZCOMOLA...

Mie, 12/26/2012 - 08:14
EL PROPÓSITO DE TODO COLOMBIANO ES EL DE NO VOLVER A EQUIVOCARSE DE VOTAR POR SANTOS.
Opinión por:

germansace

Mie, 12/26/2012 - 21:58
Si...por que nos equivocamos votando por alvaparaco y ahora con santos...
Opinión por:

humprebricristina

Mie, 12/26/2012 - 07:53
Yo creo que no ,porque juntos SANTOS Y URIBE ,ya seran expresidentes. y entraran en la mania de joderle la VIDA a GERMAN VARGAS LLERAS
Opinión por:

juancatwit

Mie, 12/26/2012 - 13:05
A quien ?
Opinión por:

leigh

Mie, 12/26/2012 - 07:15
Pitonizos, ¿ y qué pasará entre los personajillos en el año 2013?...
Opinión por:

clozanor

Mar, 12/25/2012 - 14:07
EL AÑO QUE VIENE ES EL 2013 NO EL 2014!!!!! LO UNICO QUE QUIERO PEDIR PARA EL AÑO QUE VIENE ES QUE EL EDITOR Y LOS PERIODISTAS DE ESTE DIARIO SE PREPAREN Y SENA MAS PROFESIONALES, ES QUE SE ENCUENTRAN CADA VEZ MAS ERRORES TANTO ORTOGRAFICOS COMO MENTALES O DE SIMPLE DESCUIDO,
Opinión por:

astorspace

Mar, 12/25/2012 - 11:14
excluyendo un componente...el amiguis no va mas
Opinión por:

fabioalfonso

Lun, 12/24/2012 - 21:09
Grave error el del periodista que se saltó el 2013, pero vale la pregunta porque seguro que la mula paisa, terca y bruta, seguirá rebuznando el 2013 , el 14 y etc... y desagradable si, el afán de el espectador de darle pantalla y protagonismo a la mula paisa. Y amén y que se calle el periodista que le da pantalla a la mula paisa y que se calle la mula paisa tambén...
Opinión por:

Mamerto_Resentido

Lun, 12/24/2012 - 21:03
¡¡¡PTERO PRESIDENTE!!! 2014-2022
Opinión por:

juancatwit

Mie, 12/26/2012 - 13:08
CORRECION:Petro hasta ahora me ha decepcionado empezando con el uso de ese sombrero. Proyecta una imagen pedante. No creo que votaría por El . Prefiero a Fajardo o Mockus. y nunca a vargas Lleras, es mas de lo mismo.
Opinión por:

juancatwit

Mie, 12/26/2012 - 13:08
Petro hasta ahora me ha decepcionado empezando con el uso de ese nombre. Proyecta una imagen pedante. No creo que votaría por El . Prefiero a Fajardo o Mockus. y nunca a vargas Lleras, es mas de lo mismo.
Opinión por:

humprebricristina

Lun, 12/24/2012 - 16:05
que pregunta y titular tan necio, acaso ya llego el año 2013 hay que dejar pasar un año mas ,y hay que esperar para poder pensar en el año 2014. no le parece que se estan saltando un año. hay que tener FE que por el camino se componen las cargas,
Opinión por:

jator1

Lun, 12/24/2012 - 15:42
FurifujiUribe piensa que Colombia es su hacienda de "las Guacharacas" donde el hace y deshace ordena y desordena. Lo Cieryo es que sus ocho años no hizo un acompleto desgobierno. Solo corrupcion, violaciones y desafueros se vieron en su desgobierno. Es mejor que no siga haciendo daño con sus intervenciones de capataz que no aportan absolutamente nada y deje gobernar a los elegidos por el pueblo. !Ojala que nos podamos liberar de este paraco!
Opinión por:

asaguz

Mie, 12/26/2012 - 14:41
SI URIBE HIZO UN COMPLETO DESGOBIERNO , QUIERE DECIR QUE EL ACTUAL Y LOS ANTERIORES NO HICERON NI MIERDAª!!!!! SI SEÑOR TIENE LA RAZON, DE TODOS EL QUE MAS HIZO FUE URIBE
Opinión por:

Mayuyis9001

Lun, 12/24/2012 - 14:50
Haber, el próximo año es el 2013 no el 2014 como lo dice el título de este artículo.... En este periódico nadie revisa nada o es que ya se fueron todos de vacaciones????
Opinión por:

colombiaready

Lun, 12/24/2012 - 13:21
A veces uno piensa que a estos hijueputas del espectador les gusta que les echen la madre, jejejeje, pues escriben 2014 dos veces y no se dan cuenta en que año estan, jejeje
Opinión por:

AJIPIQUE

Lun, 12/24/2012 - 13:10
periodismo de pacotilla ; porque no dejen de una vez , de pararle bolas hasta los pedos que se tira el enano genicida ?
Opinión por:

cejzeta

Lun, 12/24/2012 - 11:17
SOLO ESCRIBEN EL TITULAR Y AUN ASI SE EQUIVOCAN TAN GARRAFALMENTE?, CUAL 2014, APENAS VAMOS A INICIAR EL 2013. DESPEIRTENNNNNNN
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio