Publicidad
Política 5 Mar 2013 - 9:35 am

¿Santos al Nobel de Paz?

En Blu Radio, León Valencia y Alfredo Rangel analizaron la prenominación del presidente al premio Nobel de Paz.

Por: Elespectador.com
  • 36Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/audio-408356-santos-al-nobel-de-paz
    http://tinyurl.com/l4bex5p
  • 0
Foto: Gabriel Aponte/El Espectador
  • 36
  • Enviar

Más Audios

36
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opinión por:

elvirginiano

Mie, 03/06/2013 - 11:25
No entiendo que hacen en Cuba el Medico Roy Barreras Presidente del Senado de la República de Colombia, acompañado de guerrilleros infiltrados en el Senado como el señor CEPEDA Y OTRA SEÑORA También senadora. Acaso van a patrocinar la mentira de la supuesta Paz que están proponiendo los Narcoterroristas FARC en esa pequeña isla del caribe.
Opinión por:

elvirginiano

Mie, 03/06/2013 - 11:21
Como puede ser posible que nuestro Presidente Santos sea promocionado al Premio Nobel de Paz, eso se daría cuando verdaderamente haya paz en nuestra patria,
Opinión por:

eserrano

Mar, 03/05/2013 - 23:58
JM Santos: PUSTULA-do al premio Nobel de la Paz. Pústula: Vejiga inflamada de la piel, llena de pus (Diccionario de la Real Academia Española).
Opinión por:

lucianito

Mar, 03/05/2013 - 23:30
HUILA ,CAQUETA ,CAUCA Y NARIÑO SECUESTRADOS Y SIN ABASTESIMIENTO DESDE HACE YA 10 DIAS Y A EL SEÑOR PRESIDENTE SANTOS LE HA IMPORTADO UN REVERENDO CULO LA SITUACION .
Opinión por:

lucianito

Mar, 03/05/2013 - 23:25
Como puede estar supuestamente prenominado un Presidente al Nobel de Paz , cuando poco por no decir ni mierda le ha importado que medio COLOMBIA este secuestrado por los manifestantes del paro cafetero , que apoya y dirige el mobçvimiento del Polo Descarado Alternativo Dignidad Cafetera , Popayan y todo el Cauca , de Garzon Huila hasta Florencia Caqueta y todo el Departamento de Nariño 10dias sin abastesimiento de comestibles , frutas ,verduras ,pollo,carnes y sin gota de combustibles y poco le importa desde que mando al Vice de urgencia hoy a las 10 am a cordinar de suma urgencia reunion con los lidres para "MAÑANA " EN PEREIRA, que descaro y que frescura .
Opinión por:

unpedo

Mar, 03/05/2013 - 16:17
COMPATRIOTAS, MANIFESTACION ! VAMOS A LA PLAZA DE BOLIVAR PARA PROTESTAR CONTRA SANTOS, A LA MIERDA EL NOBEL DE PAZ PARA ESTE HIJUEPUTA, OBVIO QUE ESO ES LO QUE EL PERSIGUE Y EL RESTO NO LE IMPORTA UN CULO! LLEVEMOS AFICHES Y EL SABADO NOS TOMAMOS TODA LA PLAZA!
Opinión por:

brujos

Mar, 03/05/2013 - 13:33
mas y mas payasadas ahora ya no es chaves ahora es santos el payaso, nobel de la guevonada mas bien porque lastimosamente se ha encargado es de destruir este pais con corruptos, ladrones, injusticias donde aqui le dan mas importancia y mejores condiciones a un asesino o ladron.que renuncie seria lo mejor. he dicho.
Opinión por:

red54

Mar, 03/05/2013 - 12:16
NOTA ES LO MAS RIDICULO QUE HE OIDO ESTA TRAVESTIA QUE VA A SER PREMIO NOBEL DE PAZ SI ACASO LLEGA A PREMIO NOBEL DE TRAICION Y SERVILISMO OTRA COSA GASTARSE ESTA MILLONADA EN COMPRA DE ESOS HELICOPTEROS DE GUERRA CON TANTA GENTE CON HAMBRE SE NECESITA SER MUY HP PARA HACER ESTO ANIMAL REACCIONE
Opinión por:

red54

Mar, 03/05/2013 - 12:09
no puedo creerlo sera que los del premio nobel saben que este sinverguenza de santos quiere quitar que las familias humildes solo paguen salud sino que paguen pensiones caja de compensacion icbf sena etc esto es paz juan manuel conteste si tiene argumentos ridiculo imbecil
Opinión por:

red54

Mar, 03/05/2013 - 12:09
no puedo creerlo sera que los del premio nobel saben que este sinverguenza de santos quiere quitar que las familias humildes solo paguen salud sino que paguen pensiones caja de compensacion icbf sena etc esto es paz juan manuel conteste si tiene argumentos ridiculo imbecil
Opinión por:

NEFEREDUARD

Mar, 03/05/2013 - 11:21
QUEEEE? EN ES QUE PAIS ESTAMOS DIOS MIO.....AHORA A LOS DESLEALES Y TRAIDORES LOS POSTULAN AL NOBEL DE PAZ....SEGURAMENTE MANDELA Y LA MADRE TERESA SE DEDICARON A ACABAR SUS PAISES PARA QUE LOS POSTULARAN. SANTOS EN SU AFAN ELECTORAL SE INVENTO ESTE PROCESO, PERO PARA ELLO PRETENDE VENDERLES EL PAIS A LAS FARC....MERECIDO PREMIO.
Opinión por:

danimf

Mar, 03/05/2013 - 11:16
Juan Mamerto Santos, Colombia lo detesta es un traidor, taimado sin escrupulos, vende patria, le entrego el mar al chavista de Ortega, ahora le entrEgará el resto del pais a las fuerzas bolivarianas de Chavez a traves de las FARC.
Opinión por:

gallo viejo

Mar, 03/05/2013 - 11:15
Erda, no nos adelantemos cachacos, cual nobel de paz, ya se firmò la paz,? que logros ha tenido? ninguno, ojalà se diera, pero es muy dificil esta meza de la habanaguan , es mas facil subir el himalaya en buldozer, que poenerse de acuerdo con estos terroristas, las FARC son dificiles,,,,y si comienza el desfile de moda , como ya lo hicieron los malos padres de la patria, roy y sus amigotes del congreso, no esperamos nada bueno,,,,,,,,cojan seriedad,
Opinión por:

danimf

Mar, 03/05/2013 - 11:14
Judas Mamerto Santos, recibió un pais en el camino de la paz, con él volvieron las tomas de los pueblos, el secuestro, el abigeato, el reclutamiento a gran escala de menores, el terrorismo, el genocidio, el asesinato de poblacion civil y militares, el show mediatico de telesur, la toma de carreteras por parte de la guerrilla. Aumento de la vilencia desmedida en las ciudades, los atracos, violaciones a los derechos humanos. Es como entregarle el premio nobel a HITLER, Por pacificar a alemania.
Opinión por:

Xembrador

Mar, 03/05/2013 - 11:06
Nobel de pura merde para ese hijo de la gran ... Babilonia.
Opinión por:

Ma Cristina

Mar, 03/05/2013 - 10:53
El Premio a la traición, a la falta de neuronas y agallas es el premio que se ha ganado Santos!
Opinión por:

danimf

Mar, 03/05/2013 - 11:06
Pero guevas, sí tiene.... en los ministerios.
Opinión por:

tomas caicedo

Mar, 03/05/2013 - 10:53
PERO SI SE LO DIERON A OBAMA CUANDO EEUU MANTIENE VARIAS GUERRAS Y VIOLA LOS DDHH MAS AHORA QUE S E DESCUBRIO QUE LA CIA CON LOS FAMOSES DRONES MATA A QUIEN LES PAREZCA SOSPECHOSO,,,,NO S E LO VAN A DAR AL MINISTRO DE LOS FALSOS POSITIVOS
Opinión por:

paperez50

Mar, 03/05/2013 - 10:50
Cuenten quién propuso a este zángano al premio Nobel... Será una verdadera noticia conocer a quién puso la basura Santos a hacerle el trabajito
Opinión por:

veralfrente

Mar, 03/05/2013 - 10:36
NOS PREGUNTAMOS LOS COLOMBIANOS DE APIE, LOS CAMPESINOS QUE ESTAMOS AL SOL Y AL AGUA, LOS SOLDADOS DE LA PATRIA. CUAL PAZ EN COLOMBIA? DEJEN DE SER TAN MENTIROZOS. LA PAZ PARA LOS POLITICOS CORRUPTOS, LA PAZ PARA LOS 30 DE LAS FARC QUE SE ENCUENTRAN EN CUBA, PERO EL GUERRILLERO RAZO NOTIENE PAZ NI TIENE QUE COMER, SI SANTOS FUERA LA FIRURA DE LA PAZ, SERIA LA MENTIRA MAS GRANDE DEL UNIVERSO. SANTOS ES UN FALTON, UN TRAISIONERO, UN FARISEO.
Opinión por:

pearbo

Mar, 03/05/2013 - 10:39
Y porque nunca candidatizaron al NARCO 82 si según el acabo con la guerrila y se supone que eso es hacer la paz para Colombia.
Opinión por:

frenteroincansable

Mar, 03/05/2013 - 10:23
Lo postuló Piedad Córdoba, Roy Barreras, Iván Marquez, es una que tenga que compartir con Timoshenko, Marquez, la holandesa, y el cieguito! entre ellos se lo raparán de las manos! ... Muchos con los llamados y pocos los escogidos, decía mi abuela!
Opinión por:

hbquilla

Mar, 03/05/2013 - 10:15
Acaso hay nobel de la traicion ??
Opinión por:

danimf

Mar, 03/05/2013 - 11:04
sI EXISTE esta categoria JUDAS MAMERTO SANTOS, debera tenerlo vitaliciamente, su legado politico: TRAICIONAR, TRAICIONAR Y TRAICIONAR.
Opinión por:

G.TELL

Mar, 03/05/2013 - 10:21
ENTRE..LOS..MARICAS..COMO..TU...SI...JAJAAJAJAAJ?•
Opinión por:

jguerrerom42

Mar, 03/05/2013 - 10:11
Nobel de paz porque esta en conversaciones con la guerrilla y no se sabe como termina este proceso?,entonces a las farc tambien que los candidaticen.Conprotestas de los cafeteros,transportadores,inseguridad en todas las ciudades,pobreza,etc.etc.y de ñapa prmio nobel?
Opinión por:

NYC

Mar, 03/05/2013 - 10:08
Premio Nobel a la traición, como lo comenta un forista. Santos es una serpiente, Fajardo es un oportunista!
Opinión por:

NYC

Mar, 03/05/2013 - 10:25
POBRE G. TELL, Tal como insulta es como actúa!
Opinión por:

G.TELL

Mar, 03/05/2013 - 10:20
VASELINA..PARA..ESTA..H..P..JAJAAJAJAAJ??
Opinión por:

shawnee

Mar, 03/05/2013 - 10:06
Eso es prec isamente lo que este sr. Juanma anda buscando,el nobel de la paz, sin importarle,que le esta vendiendo la patria a unos narco-terroristas y el dolor del pueblo colombiano, no se arrodille mas y explicale al pueblo a que corte o juzgado va a entregar a esos criminales cuando les de la admistina,eso se paga sr. presidente, tarde o temprano la pagaras.
Opinión por:

Ma Cristina

Mar, 03/05/2013 - 10:59
Así es! ahora le dicen el Premio a la Paz, a los traidores, cobardes y decerebrados como Santos, que lo que da es verguenza y pena ajena, además de una buena dosis de asco!
Opinión por:

G.TELL

Mar, 03/05/2013 - 10:20
CIERRE..LA..JETA..SAPA..H...P..JAJAJAAJAJ???
Opinión por:

josecaba

Mar, 03/05/2013 - 09:58
Puede ganarse el nobel, pero para los colombianos pasara a la hisotria como lo peor de lo peor.
Opinión por:

Certero.33

Mar, 03/05/2013 - 09:47
SANTOS Y FARCrim AL BASURERO DE LA HISTORIA.
Opinión por:

G.TELL

Mar, 03/05/2013 - 10:22
SAPA....9898989898..H...P...CIERRE..LA..JETA...JEEJEJEJ???
Opinión por:

hbquilla

Mar, 03/05/2013 - 09:43
Esto si es el colmo sinceramente..!!! la traicion paga?
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio