Publicidad

Augusto Posada, antiguo uribista, denunciará penalmente a Uribe

El expresidente de la Cámara, quien es de La U, acusó al expresidente de injuria y calumnia.

El Espectador
07 de abril de 2014 - 08:58 p. m.
El representante a la Cámara, Augusto Posada Sánchez.
El representante a la Cámara, Augusto Posada Sánchez.

El representante a la Cámara, Augusto Posada Sánchez, antiguamente uribista ‘purasangre’, anunció este lunes que denunciará penalmente al expresidente Álvaro Uribe Vélez y su equipo político por los delitos de injuria y calumnia.

El congresista dijo que son infundadas las acusaciones que le hacen de haber ofrecido dádivas a alcaldes de Antioquia para que apoyen la reelección del presidente Juan Manuel Santos.

La acción penal de Posada también incluye a la periodista Daniela Echavarria, jefe de prensa de la senadora electa Paola Holguín.

Estaré instaurando una denuncia en contra del senador Álvaro Uribe y contra la comunicadora que trabaja con la senadora Holguín por los delitos de injuria y calumnia”, advirtió.

Y continuó: “No pueden seguir jugando con el buen nombre de las personas. Uribe me acusa de corromper alcaldes y usa como prueba una foto…supongo que supo lo que hablamos porque chuzó la reunión”.

En ese sentido, Posada recordó sus épocas como uribista y sugirió que hubo fraude por parte del expresidente para lograr la reelección.

Cuando voté por la reelección de Álvaro Uribe en la Cámara lo hice a conciencia ¿Para otros que no tenían esa conciencia qué hubo? ¿Notarías?”, manifestó.

El representante dijo que la reunión que sostuvo con alcaldes antioqueños en la asamblea de ese departamento no fue a espaldas de nadie pues la intención era hablar de la gestión del Gobierno Nacional en esa región.

Actualmente, Augusto Posada es el coordinador de la campaña de ‘Juan Manuel Presidente’ en el departamento de Antioquia. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar