Publicidad

Autoridades investigarán causas de accidente del avión en el que viajaba mininterior

La Dirección Antinarcóticos de la Policía anunció que se activó un equipo especial de seguridad aérea para indagar sobre lo sucedido en la noche del viernes.

Redacción Política
29 de octubre de 2016 - 03:29 p. m.
Bomberos aeronáuticos
Bomberos aeronáuticos

Horas después de que el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, y varios miembros de su equipo de trabajo, pasaran un gran susto a bordo de un avión de la Policía, que se accidentó en la noche del viernes al presentar fallas en el momento del aterrizaje, la Policía anunció que investigará las causas del accidente para esclarecer lo sucedido. (Lea aquí:Avión en el que viajaba ministro del Interior sufre accidente)

La entidad informó que la Dirección Antinarcóticos activó un equipo especial de seguridad aérea que indagará sobre este incidente. La aeronave en la que viajaba Cristo, junto al viceministro del Interior, Guillermo Rivera, y su secretario privado, Camilo Acero, pertenece a la Policía y aterrizaba en el aeropuerto militar de Catam, en Bogotá. (Fotos: Así quedó el avión que transportaba a mininterior tras accidente)

En palabras del viceministro del Interior, Guillermo Rivera, quien también abordó ese vuelo, "había mal tiempo, intentó aterrizar, el avión tocó tierra y empezó a saltar, dio como tres saltos y luego perdió el control y se salió de la pista y por fuera de la pista alcanzó a avanzar unos 300 metros. Parece que perdió el tren de aterrizaje hasta que logró parar en el potrero y tuvimos que saltar y correr por temor a que explotara porque se empezó a regar el combustible".

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar