Publicidad
Política 10 Jul 2013 - 7:59 pm

Relección

Belisario Betancur está contra la relección pero no la de Santos

El expresidente hizo algunas aclaraciones sobre su visita al director del Partido Conservador.

Por: Elespectador.com
  • 83Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/belisario-betancur-esta-contra-releccion-no-de-santos-articulo-432918
    http://tinyurl.com/mkhmt3v
  • 0

El expresidente Belisario Betancur hizo este miércoles algunas declaraciones sobre la visita que le hizo ayer martes al director del Partido Conservador, senador Omar Yepes.

Según señaló en un inicio el senador Yepes, Betancur le dijo que “todo partido tiene que aspirar al poder. No se concibe una organización política que no tenga esa pretensión”. Lo que en principio se interpretó como una solicitud para ir con candidato único a las elecciones presidenciales de 2014.

Sin embargo, este miércoles el expresidente expidió un comunicado en el que señala que ha “sostenido lecciones de rechazo en general a la reelección presidencial y no de rechazo de nombre alguno, menos al Presidente Santos por quien me siento, y siento al país, bien gobernado”.

“Como no estoy en política desde 1986, le expresé al directorio que toda moneda que se tire al aire en materia de candidatura, cae parada. Más adelante esa moneda se puede inclinar porque ya la Carta Constitucional, autoriza la relección”, agregó.

 

Relacionados

  • 10
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Encuentran una estrella doble con extraños discos protoplanetarios
  • Juan Fernando Cristo, reconfirmado como nuevo ministro del Interior
  • 20 imágenes para entender el virus Ébola

Lo más compartido

  • Este jueves habrá jornada de reclutamiento en todo el país
  • "En mi nombre no, por favor"
  • Entre lágrimas se despidió David Ospina del Niza francés
10
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

jmanuelserrat

Jue, 07/11/2013 - 19:03
Ese persinaje es un cobarde, que se dejo manejar en la toma del palacio de justicia. no se le puede tomar en serio.
Opinión por:

CARV

Jue, 07/11/2013 - 08:39
¿Còmo se llama esa postura ètica y polìtica del 'retirado' Belisario? En este caso, se puede decir que 'Belisario desperdiciò una gran oportunidad de permanecer callado'.
Opinión por:

karissa

Jue, 07/11/2013 - 06:19
Doctor Belisario, a usted se le ve mejor diciendo poemas y hablando de literatura que comentando de política..." Política es el arte de obtener dinero de los ricos y de los pobres, con el fin de proteger a los unos de los otros".
Opinión por:

pebeco

Jue, 07/11/2013 - 06:36
ENTERESE COMO ESTE "LAGARTIJO" SEUDOPOETA CONSIGUIO EL CONTRATO DE LA "SIEMENS" PARA LOS HERMANOS PUYO CON LO CUAL ROBARON CENTENARES DE MILLONES DE DOLARES A LA NACIÓN SIENDO EMBAJADOR EN ESPAÑA.....RECUERDE ARMERO Y PALACIO DE JUSTICIA
Opinión por:

frenteroincansable

Jue, 07/11/2013 - 03:55
Si él cree que estamos bien gobernados por Santos,üues creo que este hombre ni vive en Colombia ni tiene el más mínino amaor por su patria!
Opinión por:

liberalgaitanista

Jue, 07/11/2013 - 00:42
Ese Belisario tiene pura cara de hincha de mill8s
Opinión por:

Humber

Mie, 07/10/2013 - 21:27
Puede que este señor no haya sido un presidente excelente. Pero si es un Ex-presidente EXCELENTE.
Opinión por:

recapitulando

Mie, 07/10/2013 - 20:57
Definitivamente este pais es horrendo: los que mas danio le han hecho a este pais no tienen ni el minimo asomo de dignidad ni siquiera tardia para desaparecer y seguir gozando de los dineros del estado. Esto le cae a expresidentes como este, que no solo permitio uno de los momentos mas desgraciados de nuestra historia con la muerte de HONORABLES magistradose inocentes, sino que dejo que el pais fuese tomado y mostrado ante el mundo como un paisito sin gobierno con un pelele de presidente. Y defiende al actual que es de su mismo estilo. Igual con la ingri y familia, la del turbante y sus vivas a quienes tienen este pais en el atraso, pero eso si, se llenan los bolsillos con plata de los colombianos no de izquierda sino los que de verdad trabajamos. Increible y los diarios los apoyan.
Opinión por:

Alcaracoco

Mie, 07/10/2013 - 20:54
Belisario Betancur ... el Tristemente Expresidente al que las Fuerzas Armadas de Colombia le Dieron un Golpe de Estado por Varios Días, Mientras Cometieron la Masacre del Palacio de Justicia, de Donde Sacaron Más de 10 personas con Vida, a las Cuales Torturaron hasta Matarlas, y luego Desaparecerlas. Afortunadamente quedaron Registradas en Videos la Salida, Vivos, de Dichos Civiles. Sólo El Coronel Alfonso Plazas vega y el General Jaime Humberto Uscátegui Están Presos por ello. Faltan Más Generales y Altos Oficiales Responsables por Esos Criminales Actos.
Opinión por:

sabueso

Mie, 07/10/2013 - 20:09
el gusano de amaga esta contra santos pero nunca lo estuvo contra uberrimas masacres claro ya tenia experiencia en asados palaciegos
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio