Publicidad

Benedetti acepta que estaba jugando en debate sobre sequía

En las redes sociales circula una foto del parlamentario jugando tetris.

Redacción Política
07 de agosto de 2014 - 12:44 a. m.
Benedetti acepta que estaba jugando en debate sobre sequía

Una amplia polémica ha generado la foto que circula por redes sociales del senador Armando Benedetti jugando en su tableta mientras se desarrollaba el debate sobre los estragos del fenómeno del Fenómeno del Niño en el país.

En un principio se dijo que el parlamentario estaría jugando el popular juego Candy Crush. Sin embargo, él mismo aclaró a través de su cuenta de Twitter que estaba jugando tetris.

“Estuve 8 horas en el debate, Intervine 2 veces y a las 12 sólo estábamos 20 senadores. No estaba jugando Candy Crush, estaba jugando tetris hace tres meses pasé todos los niveles...”, dijo el parlamentario.

Según cuenta quienes le tomaron la foto pertenecen a la Unidad de Trabajo Legislativo del Centro Democrático quienes “desde pequeños salen espías y hackers, como Sepúlveda”. Y agrega que desde “jóvenes les gusta espiar, grabar, hackear e intervenir teléfonos”.

Inmediatamente varios twiteros reaccionaron la cuenta @ soy_Uribista asegura que para Benedetti “no existe el fenómeno del niño, solo existe su majestuoso juego Candy Crush”, y agrega que para el legislador su juego es más importante que “la sed de la costa”.

A su turno, otra enfurecida usuaria de la red social Claudia Bustamante, @cmbustamante, trinó lo siguiente: “¿en qué nivel de Candy Crush ira el Honorable Senador Armando Benedetti?, hágale Senador, que la bancada del Centro Democrático trabaja por usted”.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar