Publicidad

Benedetti, apoyando a Santos pero no a Vargas Lleras

Aunque prometió no molestar más a la fórmula vicepresidencial, el senador insistió en su distancia con la fórmula vicepresidencial.

El Espectador
07 de marzo de 2014 - 01:48 p. m.
Benedetti, apoyando a Santos pero no a Vargas Lleras

El senador Armando Benedetti Villaneda dijo este vienes que está “con toda” por apoyar al presidente Juan Manuel Santos y que salga elegido en primera vuelta.

Sin embargo, dejó claro que mantiene sus diferencias con la fórmula vicepresidencial Germán Vargas Lleras pero no molestará más para no afectar al Jefe de Estado en su campaña.

“Yo de Vargas Lleras ya dije todo lo que tenía que decir y no puedo seguir molestando porque puedo molestar al presidente que es realmente a quien yo quiero reelegir en primera vuelta”, aseguró.

De otro lado, Benedetti aceptó que “para nadie es un secreto que el uribismo ha crecido en Bogotá” y por eso “veo a Juan Manuel Santos recobrando su espacio natural como bogotano y buscando los votos de Bogotá”.

Finalmente, insistió en que no está de acuerdo con la forma cómo están "sacando" a Gustavo Petro Urrego de la alcaldía.

“A Petro ya no le queda ninguna vía jurídica y me da tristeza que lo hayan sacado de esa forma. Quien es elegido popularmente debe ser vencido en un juicio y no terminar así disciplinariamente”, agregó. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar