Publicidad

Buscan aprovecharse políticamente de homicidio de periodista Flor Alba Núñez

La denuncia fue hecha por la familia de la víctima.

Redacción Política
24 de octubre de 2015 - 07:04 p. m.
Flor Alba Núñez se encontraba terminando sus estudios en humanidades en la Universidad del Magdalena. / Youtube
Flor Alba Núñez se encontraba terminando sus estudios en humanidades en la Universidad del Magdalena. / Youtube

En desarrollo del proceso electoral en Pitalito (Huila) se conoció que hay quienes han querido sacarle provecho electoral al asesinato de la periodista Flor Alba Núñez.

Así lo sugirió la madre de la víctima, Oliva Vargas, quien pidió respeto para su familia tras dos meses del homicidio de la comunicadora.

Llamo a que se esclarezcan las cosas y que dejen a mi hija en paz y no la utilicen para campañas políticas de ninguna índole”, manifestó.

Y agregó: “No puedo decir que es uno u otro porque la verdad no sabemos. De esto el único que sabe es Dios y será quien haga justicia con las autoridades”.

En principio varios sectores políticos trataron de relacionar al candidato Miguel Rico con este lamentable homicidio que sigue siendo materia de investigación.

Flor Alba Núñez fue asesinada por un sicario mientras llegaba a una emisora local en la cual trabajaba. El asesinato de la comunicadora fue cometido el pasado 10 de septiembre cuando ingresaba a la emisora en la que trabajaba en el municipio.

Por este lamentable crimen fue capturado Juan Camilo Ortiz, alias ‘Camilo’ o ‘El Loco’, quien está en el proceso judicial del caso. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar