Publicidad

La cabaña del magistrado Jorge Pretelt

Las Gaviotas es el nombre de este sitio de descanso ubicada en un islote que es baldío propiedad de la Nación por el cual una familiar del togado cobra por alquilarla hasta $1’500.000.

Redacción Política
14 de marzo de 2016 - 02:19 p. m.
Tomada de internet / Tomada de internet
Tomada de internet / Tomada de internet

En las últimas horas se conocieron detalles de una cabaña ubicada en un islote en el mar Caribe, conocida con el nombre Las Gaviotas.

La construcción fue levantada como propiedad privada sin ningún permiso en un islote que es baldío de la Nación, es decir, un bien público.

El propietario de la cabaña es el magistrado de la Corte Constitucional, Jorge Ignacio Pretelt, quien actualmente está siendo investigado por entidades oficiales por ocupar sin autorización, una propiedad de la Nación.

Mientras las autoridades de Incoder y de la Superintendencia de Notariado llegan a inspeccionar la cabaña y a recuperarla para el Estado, una familiar del magistrado se encarga de promocionar y alquilar la cabaña.

Noticias Uno reveló que se trata de María Cecilia Restrepo Pretelt, quien cobra a los turistas entre $700.000 y $1’500.000, de acuerdo a la temporada del año en que se vaya a visitar. (Vea el reporte del alquiler)

La encargada de arrendar la cabaña además publica constantemente fotos familiares y defiende al magistrado

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar