Publicidad
Política 20 Sep 2013 - 11:02 am

Choques de Santos y Uribe

Cada presidente tiene su cuarto de hora: Santos a Uribe y Pastrana

El presidente dijo que al país "no le conviene" esas peleas con los exmandatarios y dio la bienvenida a la oposición de Uribe desde el Congreso y no en Twitter.

Por: Elespectador.com
  • 171Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/cada-presidente-tiene-su-cuarto-de-hora-santos-uribe-y-articulo-447627
    http://tinyurl.com/kwt5gxz
  • 0
  • 171

El presidente Juan Manuel Santos se volvió a referir sobre la deteriorada relación que mantiene con los expresidentes Andrés Pastrana Arango (1998-2002) y Álvaro Uribe Vélez (2002-2010).

En entrevista con RCN La Radio, Santos dijo que “a mí no me gusta pelear con los expresidentes, a ellos le gusta pelear conmigo pero creo que al país no le conviene esas peleas, es mal visto y no tiene ningún resultado positivo”.

En la medida que podamos tener buenas relaciones con los expresidentes mucho mejor para el país”, aseguró.

Sin embargo, les envió un duro mensaje al recordarles que “cada presidente tiene su cuarto de hora y hace su gobierno”.

De hecho, recordó que hace pocos meses al expresidente Pastrana le regaló un libro que se llama ‘El Club de los expresidentes’ sobre el “papel responsable” de los exmandatarios.

“En Estados Unidos hay unas tradiciones donde los expresidentes no se meten a opinar sobre los gobiernos y dicen claramente que cada presidente tiene su momento, hace lo que pueda en los 4 u 8 años de Gobierno y deben respetar lo que viene por delante en el poder”, aseguró.

Pela con Uribe

Frente al lanzamiento de Uribe al Senado, Santos dijo que “bienvenido el expresidente para que haga oposición desde el Congreso y no desde Twitter, me parece mejor…por eso le doy la bienvenida a la controversia democrática pues creo que su presencia va a enriquecer el debate en el Congreso”.

Pela con Pastrana

En el caso de Pastrana, Santos se mostró dispuesto a tener un acercamiento con el exmandatario y dijo que no es cierto que no lo haya invitado nunca a la Casa de Nariño.

  • 171
  • Enviar
  • Imprimir
171
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Ma Cristina

Sab, 09/21/2013 - 11:58
Santos debería cerrar la bocota...Traidor, inepto, sin neuronas, el protagonista del retroceso, cobarde sin agallas!
Opinión por:

CARLOS HORACIO

Sab, 09/21/2013 - 10:59
LA MADRE PARA EL QUE VOTE POR LAS LISTAS DEL ENANO MILLONARIO,BAÑADAS DE SANGRE
Opinión por:

1pet

Sab, 09/21/2013 - 10:19
"cada presidente tiene su cuarto de hora y hace su gobierno" Sabe por que le llamo traidor? Porque fui de los que votaron por usted y nos traiciono miserablemente. Lea sus arengas y dese cuenta que votamos creyendo que no iba a traicionarnos ni había sido "quintacolumnista" en el gobierno ni el salvador de los narco mineros terroristas asesinos, ni donador de dólares al peor asesino del planeta, llamado Fidel Castro (cuanto le "paga" por las vacaciones de sus delegados y la de los bandidos?
Opinión por:

papilla62

Vie, 09/20/2013 - 17:04
PARA LOS COLOMBIANOS DE BIEN EL PRESIDENTE URIBE SIEMPRE ESTARA VIGENTE Y LO LLEVAMOS EN NUESTROS CORAZONES GRACIAS A EL, AHORA TENEMOS UN MEJOR PAIS. VIVA EL PRESIDENTE URIBE POR SIEMPRE.
Opinión por:

Ma Cristina

Sab, 09/21/2013 - 11:59
¡VIVA URIBE! sin duda el mejor en décadas. Un Lider, estadista, capaz, preparado, con neuronas y muchas pero muchas agallas!
Opinión por:

yopalina

Vie, 09/20/2013 - 15:11
SI SEÑOR Y A USTED YA SE LE VA A ACABAR....SIN MERITOS NI GLORIA ...URIBE HOY 8 AÑOS DE ACABARSELE EL CUARTO DE HORA LOS COLOMBIANOS LO EXTRAÑAMOS...PERO CON USTED QUEREMOS QUE SE VAYA PRONTICO.......
Opinión por:

Marmota Perezosa

Vie, 09/20/2013 - 16:38
lo extrañamos en la Picota
Opinión por:

wxv..

Vie, 09/20/2013 - 15:01
La verdad sea dicha. Santinflas, llego a la presidencia con el 70% de apoyo, gracias al gran gobierno de Uribe. 3 años 2 meses despues, su apoyo se ha desplomado al 21% lo mismo que el alcalde indultado, Aureliano Ojos de Sapo PetroNarciso. En cambio, Uribe empezo su gobierno con un 52% de apoyo y 8 años despues termino con el 81% de apoyo. Esa es la verdad que tanto duele a la mamertada e izmerda asquerosa.
Opinión por:

wxv..

Vie, 09/20/2013 - 14:56
Santinflas, con tu de presidente, Colombia se desinfla. Desde el 6 de Agosto del 2010, solamente es una embarrada tras otra.
Opinión por:

ttybezu

Vie, 09/20/2013 - 14:40
El cuarto de hora de Santos de estar en la presiedencia, se lo debe a uribe, es asi de sencillo, sin sus votos jamas hubiera sido presidente. pobre inepto sin carisma...
Opinión por:

ttybezu

Vie, 09/20/2013 - 14:38
A Santos jamas le llegara su cuarto de hora ...es un pobre mequetrefe...inepto y traidor
Opinión por:

Beavir

Vie, 09/20/2013 - 14:04
CLARO QUE SI, ES MAS YA TU CUARTO DE HORA SE ESTA ACABANDO Y NO HAS HECHO NADA DE NADA SEÑOR JUAN MANUEL SANTOS. ...... NO MAS SANTOS, NO MAS SANTOS, NO MAS SANTOS, NO MAS SANTOS, NO MAS SANTOS, NO MAS SANTOS, NO MAS SANTOS, NO MAS SANTOS, NO MAS SANTOS, NO MAS SANTOS, NO MAS SANTOS, NO MAS SANTOS, NO MAS SANTOS, NO MAS SANTOS, NO MAS SANTOS, NO MAS SANTOS, NO MAS SANTOS, NO MAS SANTOS, NO MAS SANTOS, NO MAS SANTOS, NO MAS SANTOS, NO MAS SANTOS, NO MAS SANTOS, NO MAS SANTOS......... JUAN MANUEL SANTOS ES UN TRAIDOR..........
Opinión por:

Marmota Perezosa

Vie, 09/20/2013 - 14:19
mejor vaya rápido a hacerse su citología , es importante
Opinión por:

talcual2012

Vie, 09/20/2013 - 13:54
Eh ahí la diferencia entre una persona culta, inteligente, diplomática y decente y un mafioso, culebrero, atarbán, delincuente y pendenciero!!!!!!!! ................ talcual!!!!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

talcual2012

Vie, 09/20/2013 - 13:54
Eh ahí la diferencia entre una persona culta, inteligente, diplomática y decente y un mafioso, culebrero, atarbán, delincuente y pendenciero!!!!!!!! .............. talcual!!!!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

hefapesa

Vie, 09/20/2013 - 13:53
Y porque no arreglaron el país cuando tuvieron la oportunidad?
Opinión por:

Certero.33

Vie, 09/20/2013 - 13:50
'21%': si de LOGROS vamos a hablar, URIBE TUVO SU CUARTO DE HORA, Pastrana sus 2 minutos y Usted sus 10 segundos. ¡Ubíquese, JUDAS INEPTO!
Opinión por:

yopalina

Vie, 09/20/2013 - 15:15
Y en esos 10 segundos Santos entregará el país a los guerrilleros y los mares de Nicaragua....estamos bien mal...
Opinión por:

Certero.33

Vie, 09/20/2013 - 13:51
"SANTOS ES UN PRESIDENTE FRACASADO", TARTUFO, FELÓN Y FARCISTA: http://goo.gl/yjWvky ___ He ahí EL MEJOR RETRATO de ese individuo.
Opinión por:

DHARA12

Vie, 09/20/2013 - 13:50
pastrana no es personaje de mis afectos porque en el proceso de paz que le dio por regalar a las farc el amplio territorio le paso lo mismo que ahora a santos...no tienen pantalones para asumir responsabilidades...son un par de pusilanimes. uribe con todos sus defectos y lo mal rodeado que estuvo es lo mejor que la ha podido pasar a colombia en toda la historia....bienvenido al congreso a ver si todos esos corruptos malnacidos que ahora estan alli por fin se callan y se hacen a un lado porque doctor uribe su propuesta de reducir ese nido de ratas a su menor expresioN....TODO COLOMBIA LA APRUEBA Y CUENTE CON LOS COLOMBIANOS HONESTOS QUE SOMOS MAS...
Opinión por:

Marmota Perezosa

Vie, 09/20/2013 - 14:21
si lo quieres tanto , dáselo sin condón para que quedes embarazada , marik
Opinión por:

Hollando

Vie, 09/20/2013 - 13:53
Dele culo, gonorrea doblehijueputa.
Opinión por:

Certero.33

Vie, 09/20/2013 - 13:52
Por la RECUPERACIÓN de la DIGNIDAD y la INDEPENDENCIA del Poder Legislativo, ¡ÁLVARO URIBE SENADOR! www.CentroDemocratico.Com.Co
Opinión por:

javitto74

Vie, 09/20/2013 - 13:25
Jajajajajajaj Pinocho ya se dio cuenta que se va quemar en elecciones y no halla como conciliar .... Pinocho la Tal Reelección no Existe.. por favor , hagale un bien al país.. no insista
Opinión por:

Hollando

Vie, 09/20/2013 - 13:09
Ñeriño gonorrea, cuando llegue el dia de elecciones, usted estara en una celda, o en una fosa.
Opinión por:

Hollando

Vie, 09/20/2013 - 13:08
Ñeriño, su voto vale mierda, es mas indio jijueputa, usted ni tendra cedula.
Opinión por:

Marmota Perezosa

Vie, 09/20/2013 - 14:23
Ñeriño no puede votar en la Picota
Opinión por:

nelinho

Vie, 09/20/2013 - 13:05
El pollo para la precandidatura por el PCD era José Félix Lafourie...ahí fué donde la vacá se cagó GENERALISIMO...ahí fué donde y yo se lo advertí....esos precandidaticos que puso sólo producen risa....
Opinión por:

Budgie

Vie, 09/20/2013 - 13:38
"y yo se lo advertí" juajuajuajuajua pobre pendejo tan igualado, que defiende a un bandido que ni lo concoce y ni le importa.
Opinión por:

nelinho

Vie, 09/20/2013 - 13:03
Y para la Presidencia...si Peñalosa arregla la situación con el cuatriojos del Petro...tocará votar por él....
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio