Publicidad
Política 17 Sep 2013 - 6:10 am

Elecciones 2014

Calos Fernando Galán, nuevo presidente de Cambio Radical

Esa es la nueva 'jugada' política que se dio este martes para salvar la colectividad.

Por: Elespectador.com
  • 26Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/calos-fernando-galan-nuevo-presidente-de-cambio-radical-articulo-446857
    http://tinyurl.com/l85alz5
  • 0
insertar

El exsecretario presidencial para la Transparencia, Carlos Fernando Galán, es la nueva ficha política para salvar a Cambio Radical con miras al proceso electoral de 2014.

Se conoció que la movida política del exministro Germán Vargas Lleras es el regreso a la figuración para el exconcejal, considerado estrella en el cabildo anterior.

La primera idea está relacionada con nombrar a Galán como presidente de Cambio Radical para que desde ahí lidere el partido con miras a los comicios de marzo.

Sin embargo, vale la pena recordar que en días pasados fue el mismo Galán quien llamó a liquidar Cambio Radical al cuestionar la situación jurídica de varios de sus integrantes, lo cual fue reprochado por varios congresistas del partido.

En el mismo sentido, se conoció que el exsecretario presidencial será la cabeza de lista de Cambio Radical al Senado.

Algunos lo ven como la salvación del umbral electoral (3%) para que no muera el partido pues de no alcanzarlo perdería la personería jurídica.

Estas movidas de Cambio Radical se conocen justo el mismo día que se abre oficialmente la nueva sede de la fundación Buen Gobierno, liderada por Vargas Lleras, para buscar la reelección de las políticas del presidente Juan Manuel Santos.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 21
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

21
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

at52

Mar, 09/17/2013 - 11:23
QUE LE PUEDE APORTAR A LA POLITICA COLOMKBIANA, ESTE SINVERGUENZA MIEMBRO DEL CLAN GALAN,QUE NO SEA CONSEGUIR BUENAS CANONJIAS EN EL ESTADO,PARA SEGUIR MAMANDO DE LA UBRE OFICAL PER SECULA SECULORUM, SIN HACER NADA YA QUE NADA SABE HACER.
Opinión por:

hecnomef

Mar, 09/17/2013 - 10:57
----Es entendible lo de los políticos de "oficio"...duchos en la maguala,marrullería y toda clase de tropelías que manejan en sus respectivas regiones.Los caciques de cada región,están bien oxigenados desde las alturas del poder,desde la cámara y senado de la Repúlica.De ahí el viaje semanal que hacen los "padres"de la patria a sus regiones...a "engrasar" la maquinaria!...El pueblo se deja engañar muy fácil...el político curtido,envía un mensaje subliminal a sus votantes:...Escojen a un "delfín"...hijo de algún político asesinado o hijo de un expresidente de na Nación para sguir ejerciendo el poder desde todas las ramas habidas y por haber.Así,la cadena hereditaria en estas huéstes,jamás serán rotas si es que el pueblo no despierta!....
Opinión por:

machete111

Mar, 09/17/2013 - 10:51
La crisis de la tradicional narcodirigencia cerrada y corrupta , hace que se tengan que reencauchar , es justo eso para un pais avido de cambios estructurales ?
Opinión por:

machete111

Mar, 09/17/2013 - 10:48
si revisamos el mapa electoral , no encontramos absolutamente nada nuevo , los mismos hijueputas de siempre que con su corrupcion desde 30 o 40 años de atras para aca , tienen al pais al borde del abismo y hasta se reencauchan ; vale la pena mas de lo mismo ? creo que no , necesitamos urgente un cambio y estructural , antes de que sea demasiado tarde y es con gente nueva , en todos los ambitos , gente con sed de patria ,gente con hambre de gestion social ,gente con compromiso , lo demas es una pelicula que ya la hemos visto muchas veces : por un lado los mismos bandidos con distinta y fina ropa y por el otro lado mas y mas nuevas victimas : NO SERA NECESARIO UN CAMBIO, ESTRUCTURAL Y AHORA , que la patria lo reclama ?
Opinión por:

machete111

Mar, 09/17/2013 - 10:35
de tal palo tal astilla ; este delfin viejo hijo de narcoterrorista , que fuecomplice en la creacion del M-19 , lo unico que le interesa es participar del ponque , porque nada bueno aporta , es uno de los que se debe borrar del mapa electoral , ignorante e inepto , que cree que en la vida se triunfa con el apellido y por demas manchado
Opinión por:

benito camelas uribe

Mar, 09/17/2013 - 10:24
Otro que no le calza un zapato a @JERobledo
Opinión por:

Adelfa_Pineda_Cespedes

Mar, 09/17/2013 - 10:12
.PORQUE ESTA ACCION Y PERSECUCION DEL CTI DE OPERATIVO, CIERRE DE CALLES SHOW CINEMATOGRAFICO, CONTRA LA EMPRESARIA DEL CAHNCE?. SI LA EMPRESARIA, HA DEMOSTRADO TODA INOCENCIA DE CALUMNIAS Y FALSAS DENUNCIAS?. ________________________________________________________________________________ Señores Magistrados, Jueces, Fiscales de la Nación: La Empresaria del Chance Enilse López, quien es perseguida políticamente. Además complementado por acusaciones falsas constantemente. Traigo a colación, el caso de Sigisfredo López, que fue falsamente acusado, le montaron todo un andamiaje de manera de tratar de salpicarlo. El mismo caso y aun peor esta sucediendo con la Empresaria del Chance ENILSE LOPEZ, Quien se ha convirtiendo en victima de estado personificado. SEÑORES MAGISTRADOS, JUECES, FISCALES, Ustedes conocedores de las leyes, y conocedores de los derechos ciudadanos ha esta Empresaria Y dama se les esta violando todos sus derechos constantemente, además de ser acosada. PETICION INMEDIATA. La Empresaria, debe estar en su residencia por su condición de salud. Y en toda libertad de movilidad
Opinión por:

hecnomef

Mar, 09/17/2013 - 10:10
(...) Vargas Lleras está haciendo jugadas a 3 bandas (1)juega a l reelección de Santos) (2) Si en "consultas prévias"...analiza que le reelección de Santos sucumbe,que no va,....entonces será el "enterrador" de esa "ONG del Buen gobierno") y (3) tratará por todos los medios de reorganizar,con Fernándo Galán a la cabeza,el desarticulado partido Radical para lanzarse al agua de las candidaturas a la presidencia de la República.Es lo más seguro que hará.Vargas Lleras le pagará a Santos con la misma moneda que éste(Santos)...le pagó a Álvaro Uribe Vélez....traicionándolo!!!.Son tal para cual.La diferencia radica en que Vargas Lleras no "traga" a los narcoterroristas llamense como se llamen;eso le dá un punto a su favor con el pueblo elector."Amanecerá y veremos"....
Opinión por:

astorspace

Mar, 09/17/2013 - 09:36
sera que cambio radical alcanza el umbral?
Opinión por:

Yescamarada

Mar, 09/17/2013 - 09:13
La oligarquia en pleno sigue dominando el pais, ahi esta ese pendejo como claro ejemplo. Hasta q no saquemos a estas ratas del poder colombia seguira siendo el mismo roto q es desde hace 100 años. FUERA OLIGARCAS!! Sangijuelas asquerosas desangrandonos la patria y llenandose los bolsillos
Opinión por:

ANTONINO PESTANANA BARA

Mar, 09/17/2013 - 08:39
AL ADMINISTRADOR DEL ACUARIO_POR FAVOR TRAER PECES MARTILLOS _TIBURUNES PARA VER SI SE MAMAN O ASUSTAN A ESTOS DELFINES Y LOS HACEN SALIR DEL ACUARIO __NO TRAEN PECES SIERRA _SE CONFUNDE CON SERRUCHO Y SERIAN LOS CONSENTIDOS DEL ADMINISTRADOR .ESTAMOS MAMAOS DE LOS DELFINES EN ESTE ACUARIO DE LOCOLOMBIA.
Opinión por:

ANTONINO PESTANANA BARA

Mar, 09/17/2013 - 08:34
LOS DELFINES_EN LA POLITICA_SON ANIMALES DE VESTUARIOS_MANIQUIES_PERO DE AQUELLO NADA_EN LOS CENTROS DE DIVERSIÓN PARA HACER PIRUETAS Y RECIBIR UN PESCADITO DE RESCOMPENSAS_ASI-ES ACA_PIRUETAS Y PESCADITOS _PERO DE LO CONTRARIO NO SIRVEN NI PARA LEER UN ACTO LEGISLATIVO_RECUERDEN A SIMONCITO GAVIRIA_OTRO DELFIN PAQUETACO_EL HOY EX PRESIDENTE PASTRANA HIJO_EL VIEJO TAMBIEN FUE DELFIN DEL SUEGRO_QUE FUE ASPIRANTANTE A PRESIDENCIA SI NO ANDO MAL_DELFINES _BUSQUENLOS EN LOS VICIMINISTERIOS Y EN LAS ASESORIAS _Y NO SABEN UN CARAJO.
Opinión por:

italicomatto

Mar, 09/17/2013 - 08:21
ESTOS DELFINES QUE RECIBEN PUESTOS Y PREVENDAS SOLO POR SER HIJOS DE ALGUIEN QUE TUVO PODER COMO GALAN, QUE SI SE PONE UNO A LEER VERDADERAMENTE NO FUE QUE HICIERA MUCHO CUANDO ESTABA EN EL SENADO, CLARO EL TIPO HACIA ALARACA Y DEBATES COMO SE HACEN EN EL SENADO PERO PASO A LA HISTORIA MAS POR QUE EL HECHO QUE FUE ASESINADO NO POR MAS.
Opinión por:

Taladro

Mar, 09/17/2013 - 08:21
Estos HP de los Galán cree que todos le matados a su papa, pensador de Nada, exministro de educación qiue no sirvio para un carajo y que les debemos dar educación, poder y subyugar a todos los Colombianos, este pais deveras que es un ASCO!!! por personajes como este y familia que solo a vivido de gorra de NUESTROS IMPUESTOS!!! Que pasa Colombianos DESPERTEMOS de este letargo tan verraco!!! Familias estas que se creen con el derecho de volvernos MIERDA!!!!toda la puta vida!!
Opinión por:

armandobaretos

Mar, 09/17/2013 - 08:16
Este es un bruto de lo peor que solo usurpa el nombre del papa...aveces yo tengo la duda si es hermano de Ivan Cepeda por que son igualitos la misma cara...aun que este Galan es 10 veces mas bruto y eso es dificil de lograr por que Cepeda es retardado mental...
Opinión por:

paperez50

Mar, 09/17/2013 - 07:52
Es urgente el cambio en la politica colombiana... No son sólo los viejos corruptos liberales, conservadores, de la U, del Polo, etc... son estas "nuevas" generaciones de corruptos y del mismo estilo de politiquería.
Opinión por:

laopinion70

Mar, 09/17/2013 - 07:51
Este pais nunca a va a salir del hueco que lo tienen estos politicos si seguimos votando por estos delfines que en su vida han hecho algo diferente a vivir de la teta del estado usnado sus apellidos, que desilusion para ese papá. No mas Galanes, Serpas, Laras, Pastranas, Gaviria (el mas bobito y ademas no sabe leer).
Opinión por:

Joselau

Mar, 09/17/2013 - 07:40
Ese partidito, nes más que un nombre desfocado, nada tiene que ver con el cambio, menos que esa radical, se da por bien servido donde haya algo de donde pegarse, igual que los verdes y los progresistas, se alían con cualquier porquería, para no desaparecer.
Opinión por:

Bonny Samana

Mar, 09/17/2013 - 07:31
ASI SE LA HA PASADO DESDE QUE MATARON A SU PADRE, CRUZADO DE BRASOS O CON LA MANO EN LA CABEZA,,,DANDO A ENTENDER QUE ESTA PENSANDO.....BUENO PARA NADA,,,SOLO VIVE ESPERANDO BUENOS PUESTOS PARA NO HACER NADA ...SENTADO CALENTANDO SILLA Y VIVIENDO DEL ESTADO..UN VERDADERO PARASITO.
Opinión por:

Klamity

Mar, 09/17/2013 - 06:42
Es éste el mismo quien frente a la tumba de su padre le entregó la presidencia a Cesar Gaviria, cuyo iletrado delfin está a punto de coronar su carrera política a través del poder y las roscas del expresidente? Que diría ahora Galán al ver a su hijo enredado y salpicado por la baja política y la clase política que él mismo combatió y despreció? Flaco favor le hace a la memoria de su padre, si para crecer políticamente, debe ser bajo el ala de los políticos actuales, que se diferencian de los de la época de Galán, solo en las marcas de sus lociones y en los patrones a los que deben sus favores.
Opinión por:

leftright

Mar, 09/17/2013 - 06:08
NO JODAAA CAMBIO RADICAL EL PARTIDUCHO DE GARAJE DE ALIAS EL MOCHO VARGAS EL PAPA DE LOS PARAPOLITICOS DISCULPADO A ULTIMA HORA POR EL CARTEL DE LA TOGA, CON EL 80% DE SUS CONGRESISTAS EN LA CARCEL POR EL FENOMENO, SE SABE QUE LOS MAFISTARADOS DEL CARTEL DE LA TOGA Y LOS BOTINES SE ENSAÑARON CON ESTE PARTIDUCHO PUES DE LOS CONGRESISTAS EN LA CARCEL CASI TODOS EL 80% SON DE ESTE PARTIDUCHO EL RESTO SON DEL PARTIDO CADAVERICA LIBERAL EL 18% Y EL 2% DEL PARTICO CONSERVADOR,,,,,,,,,AHORA LE PONEN A ESTE CADAVER DE PARTIDO A UN MUCHACHITO DE LA CAMANADA DE LOS QUE ´´ NO SABE LEER´´´´ UN DELFIN QUE A LA SOMBRA DE LO QUE NO HIZO SU PADRE, VA CHUPANDO RUEDA
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio