Cambio Radical acusa a Serpa de ser un "mal perdedor"

Desde el partido del vicepresidente dicen que “hacerle daño a Germán Vargas Lleras es hacerle daño al Gobierno”.

Redacción Política
26 de noviembre de 2015 - 08:35 p. m.
El presidente de Cambio Radical, Rodrigo Lara Restrepo.
El presidente de Cambio Radical, Rodrigo Lara Restrepo.

La crisis de la unidad nacional desata tras las elecciones del 25 de octubre entre el Partido Liberal y Cambio Radical vivió este jueves un nuevo episodio.

A la par con el reto público que le hizo el senador Germán Varón Cotrino a su homólogo Horacio Serpa Uribe a comparar su gestión como ministro samperista y la actual gestión del vicepresidente Germán Vargas Lleras, desde Cambio Radical insistieron en cuestionar la actuación de “perdedores” de los liberales.

El director de Cambio Radical, el representante Rodrigo Lara Restrepo, invitó a Serpa a dejar atrás los pequeños odios y pasar la página de las elecciones para trabajar conjuntamente en la solución de los problemas que afectan al país.

Dijo que no pueden seguir enfrascados en ese tipo de discusiones cuando lo que se requiere es atender temas como la construcción de vías, cerrar un buen acuerdo de paz con los grupos insurgentes, así como trabajar por el agro y la educación.

Invito al doctor Serpa a que deje atrás esas pasiones, a que deje atrás esos pequeños odios y a que se dedique a trabajar por lo que están pidiendo los colombianos. Ya pasaron las elecciones y uno en la vida tiene que ser un buen perdedor cuando le corresponde como le pasó al Partido Liberal y a él”, señaló.

Lara agregó que “lo que veo es un divorcio muy profundo entre dos o tres dirigentes actuales del partido liberal y la base congresional, de diputados y de concejales que se identifica mucho con German Vargas Lleras. Tal vez eso es lo que eso es lo que le duele a esos dos o tres dirigentes que no tienen verdadera aceptación en la base liberal”. (Escuche al congresista de Cambio)

“Cuando habla el doctor Serpa o habla el doctor César Gaviria a veces con tanto odio hacia lo que representa Cambio Radical lo que veo es un profundo divorcio, porque ellos piensan eso, pero las bases piensan algo completamente distinto. Todas esas cartas y todos esos comentarios desobligantes no representan al Partido Liberal”, indicó.

Finalmente Lara exhortó a Serpa a que no le siga haciendo daño al Gobierno porque “lo que él no ha entendido es que hacerle daño al doctor Vargas Lleras, que es vicepresidente, es hacerle también daño al Presidente Santos y al gobierno porque eso es ponerle palos en la rueda”. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar