Publicidad
Política 23 Ago 2013 - 7:45 am

Elecciones 2014

Cambio Radical anuncia que va con lista propia y sin ninguna alianza

Los congresistas de ese partido han arremetido contra Carlos Fernando Galán por sugerir liquidar la colectividad.

Por: Elespectador.com
  • 38Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/cambio-radical-anuncia-va-lista-propia-y-sin-ninguna-al-articulo-441854
    http://tinyurl.com/k7vo6fy
  • 0
insertar
El senador Antonio Guerra De la Espriella.

El partido Cambio Radical anunció que va con lista propia al Senado y sin ningún tipo de alianzas con otras colectividades.

Así lo dio conocer el senador Antonio Guerra De la Espriella quien señaló que no hay posibilidades de alguna alianza porque no existe una norma que permita esa clase de uniones entre partidos.

Cambio Radical está firme en la construcción de su lista para inscribirla de cara al debate del Senado en 2014”, señaló el legislador.

De hecho, según Guerra, en Cambio Radical han ido seleccionando un número “interesante” de personas que manifestaron su interés de participar con los actuales senadores más un par de representantes que quieren postularse al Senado.

Sobre la petición de Carlos Fernando Galán, otrora presidente de Cambio Radical, de pasar a liquidar el partido por la falta de ética de algunos de sus integrantes, el senador arremetió en contra del exconcejal. (Escuche la declaración del parlamentario).

“El tema de Carlos Fernando Galán demuestra su ‘perolata’ contra Cambio Radical…desafortunadamente Carlos Fernando Galán no sabe distinguir entre las personas que somos honorables y otros que probablemente han tenido algún tipo de dificultad con la justicia en el pasado”, manifestó.

Para Guerra, Galán “quiere poner en el ojo del huracán a todos los que integramos Cambio Radical”.

Finalmente, el senador aclaró que desde su partido se pidió al ministro del Interior, Fernando Carrillo Flórez, que elevara una consulta ante el Consejo de Estado para que sea clarificado y precisado cuál sería el estatus de un congresista de la República, si su partido decidiera no inscribir una lista para la corporación.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 8
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

8
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

antitanque2003

Vie, 08/23/2013 - 14:56
No existen , exuribista de m.......
Opinión por:

luceroamarillo

Vie, 08/23/2013 - 12:18
ESE BANDIDO DE CARLOS FERNANDO GALAN,QUE HONORABILIDAD,QUE HONESTIDAD Y LOS PARASITOS MAS CORRUPTOS DE CLOMBIA,,,,LA MAMA CON UNA PENSION MILLONARIA Y FRAUDULENTA,CON ESTO ALIMENTO A LOS CHULOS GALAN ,POR QUE EL PAPA MURIO HACE 22 ANOS Y DESDE ESA EPOCA ESTAN COMIENDO DEL MUERTO.....TIENEN UNA FUNDACION LUIS CARLOS GALAN Y TODA LA FAMILIA GALAN COME DE ELLA,,,SE HAN ROBADO AUXILOIS NACIONALES Y EXTRANJEROS Y LA CONTRALORIA Y FISCALIA TOTALMENTE CIEGA....POR QUE NO INVESTIGAN A ESTOS LADRONES DE CUELLO BLANCO,,,MI CHINO...HASTA CUANDO ESAS RATAS DE GALANES......
Opinión por:

Andinista

Vie, 08/23/2013 - 10:10
Carlos Galán, delfín rosado. Ponte a trabajar chiquillo. Consiguete un trabajo de verdad y no te aproveches del apellido que llevas sin dignidad.
Opinión por:

Andinista

Vie, 08/23/2013 - 10:08
Carlos Galán huele a caca. Su vocación de lagarto manzanillado no le da para realizar sus suenos políticos, a pesar de su lustroso apellido.
Opinión por:

Andinista

Vie, 08/23/2013 - 10:07
Carlos Galán, cuya unica virtud es su apellido, evidentemente considera un error no haber entrado a la política con el Partido Liberal. Su traición a Vargas Lleras le coloca al lado de Santos.
Opinión por:

paperez50

Vie, 08/23/2013 - 09:13
Estos tipos nunca entendieron lo de "cambio radical"... Como su nombre lo dice, este fue un partido creado por Vargas Lleras para hacer la maniobra que lo llevaría a ser la sombra, no del gran árbol Santos, sino del chamizo Santos
Opinión por:

locierto.

Vie, 08/23/2013 - 13:25
Acuerdese que primeros fue sombra del chamizo enano...no se le olvide,,,
Opinión por:

hkdk

Vie, 08/23/2013 - 08:56
pues , si los narcoparacos y super corruptos uribistas ,y los peores centrodemocratico sacan votos , ustedes que no son tan malos porque no, esta Colombia no aprende
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio