Cambio Radical ofreció a Ingrid Betancourt volver a la política

La proposición fue hecha por el presidente de esa colectividad, Juan Fernando Galán

El Espectador
10 de octubre de 2013 - 12:04 p. m.
Cambio Radical ofreció a Ingrid Betancourt volver a la política

El presidente de Cambio Radical, Juan Fernando Galán, le ofreció este jueves a la excandidata presidencial Ingrid Betancourt que vuelva a la política de la mano de su partido.

El anuncio lo hizo este jueves Galán durante el lanzamiento de la candidatura al Senado de Rosmery Martínez, acto en el que participó el exministro Germán Vargas Lleras.

Allí Galán dijo que “entre más sectores de la vida política nacional participen en la vida política electoral mejor para Colombia”.

Y agregó: “si la doctora Ingrid decide participar bienvenida a la contienda, aunque he escuchado que le suena la reelección del presidente Santos, entonces no sé qué implicaciones tiene eso para las políticas del Partido Verde”.

Acto seguido, el presidente de Cambio Radical dijo que si por dicha postura existe algún tipo de confrontación con el Partido Verde, Betancourt será bienvenida en Cambio Radical.

Si ella quiere venir a Cambio Radical, bienvenida”, aseguró Galán.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar