Camilo Romero dice que le quieren impedir ser candidato presidencial

El CNE tendrá que decidir si el precandidato si revoca o no su inscripción como precandidato de la Alianza Verde.

El Espectador
18 de febrero de 2014 - 10:48 p. m.
Camilo Romero dice que le quieren impedir ser candidato presidencial

El Senador Camilo Romero, reveló este martes una demanda instaurada ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) que busca revocar su inscripción como Precandidato Presidencial por la Alianza Verde.

Dicha acción jurídica se habría radicado el pasado viernes 14 de febrero en el CNE.

“Es un intento de frenar el impulso de una Nueva Ciudadanía que sigue creciendo y ganando respaldos en todo el país. Quieren detener el camino de la esperanza que estamos construyendo y que se fortalece diariamente con la adhesión de hombres y mujeres que confían en que en Colombia es posible tener una alternativa diferente a la que ofrece la Clase Política Tradicional”, dijo el precandidato.

Romero dijo además que tiene argumentos jurídicos y políticos para responder a ese intento de sabotaje a su precandidatura e invitó a la ciudadanía a seguir adelante con la campaña para lograr el aval único del Partido Verde como candidato a la Presidencia.

 “Vamos a sobrepasar las barreras elementales de izquierdas, de derechas, de centro, nosotros vamos hacia delante, por el país, esta precandidatura cuenta ya con el respaldo de la Confederación General del Trabajo CGT, de varios Concejales, ediles, hombres y mujeres sin partido, y seguimos creciendo. Este es el momento de una Nueva Ciudadanía que enfrentará y derrotará la Clase Política Tradicional”, expresó Romero.

Finalmente, el Senador invitó a los otros dos precandidatos a un debate público para discutir las propuestas que presentará el candidato presidencial de la Alianza Verde al país.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar