Publicidad

Canciller María Ángela Holguín confía en que no habrá segunda vuelta

"El domingo tendremos un resultado para ver si vamos a segunda vuelta, pero estoy confiada en que no", dijo.

EFE
23 de mayo de 2014 - 10:58 p. m.

La canciller de Colombia, María Ángela Holguín, dijo que confía en que no sea necesaria una segunda vuelta en las elecciones presidenciales que se celebrarán en su país el domingo.

"El domingo tendremos un resultado para ver si vamos a segunda vuelta, pero estoy confiada en que no", dijo la ministra a periodistas a su llegada a una reunión de cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) que se celebra en Puerto Ayora, en el archipiélago ecuatoriano de Galápagos.

La ministra destacó que "Colombia, una vez mas, está demostrando su apego al proceso democrático, a la transparencia" y aunque reconoció que en todos los países "hay momentos en que las campañas son mas duras", expresó su tranquilidad por el desarrollo de las votaciones del domingo.

"Estamos tranquilos, van a ser unas elecciones que van a pasar en mucha tranquilidad para Colombia. Eso es muy importante, que no haya ningún acto violento", dijo la ministra, quien precisó que "se está trabajando" para que los comicios transcurran en calma.

El actual mandatario, Juan Manuel Santos, es uno de los cinco aspirantes a la presidencia del país, a la que también concurren el candidato del partido del expresidente Álvaro Uribe, Óscar Iván Zuluaga, la izquierdista Clara López, el verde Enrique Peñalosa y la conservadora Marta Lucía Ramírez.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar