Publicidad

Canciller palestino llega a Colombia para una visita oficial

Malki tendrá compromisos de carácter privado en Bogotá con miembros de la comunidad palestina.

EFE
25 de mayo de 2013 - 10:27 p. m.

El canciller palestino, Riyad Malki, arribó el sábado a Bogotá, donde el lunes realizará una visita oficial y se reunirá con su homóloga colombiana, María Ángela Holguín, informaron fuentes de la Misión Especial de Palestina en Colombia.

Malki llegó a Bogotá sobre las 20:00 hora local (01:00 GMT) en el marco de una gira latinoamericana y proveniente de Ecuador, donde asistió el viernes a la toma de posesión de Rafael Correa.

En Quito, Malki agradeció a Correa su solidaridad y el apoyo que Ecuador brindó a su pueblo cuando votó a favor de Palestina como estado miembro en la Asamblea General de las Naciones Unidas, el 29 de noviembre del 2012.

Antes de Ecuador, Malki viajó a Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Panamá.

Este domingo, Malki tendrá compromisos de carácter privado en Bogotá con miembros de la comunidad palestina.

El lunes por la mañana iniciará la visita oficial con una reunión con Holguín y posteriormente ofrecerá una rueda de prensa en la oficina de la Misión Especial de Palestina en Colombia.

Por la tarde, Malki partirá de Bogotá, aunque está aún por definir si Colombia es la última parada de su gira por América Latina o si volverá a Centroamérica, explicaron las fuentes palestinas.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar