Candidato en Quindío desmintió acusaciones en su contra

Néstor Daniel García respondió al trino de la senadora Claudia López en el cual pidió que le revocaran el aval.

Redacción Política
27 de agosto de 2015 - 10:36 p. m.
Candidato en Quindío desmintió acusaciones en su contra

El candidato a la gobernación de Quindío (Alianza Verde), Néstor Daniel García, respondió a los trinos que hizo en su contra la senadora Claudia López Hernández. (Lea: Claudia López la emprendió contra candidatos de su partido "torcidos e incapaces")

García dijo que la legisladora ha lanzado una serie de mensajes “injustos, agresivos y groseros” en su contra para pedir la revocatoria de su aval.

“La Alianza Verde en dirección nacional decidió que no me revoca el aval y entonces mi candidatura no está en riesgo (…) creo que con respecto a mí la senadora está totalmente equivocada y mal informada”, señaló.

Según él, le han llegado mensajes malintencionados a la congresista “para favorecer la campaña del padre Carlos Eduardo Osorio por la gobernación y por ella estar mal informada es posible que hasta esté siendo manipulada”.

El ambiente enrarecido en Quindío

García dijo que el clima electoral en el Quindío está enrarecido por varios factores que incluyen a los distintos sectores políticos en la contienda.

“Somos tres candidatos. Está la candidatura de Sandra Gómez que representa al grupo político que hoy tiene la gobernación, la candidatura del padre Osorio que representa al grupo político de la alcaldía de Armenia, y la candidatura mía que es independiente porque no tengo acuerdos con nadie”, explicó.

Y agregó: “Ahora se ha venido afirmando de una manera muy baja y oscura que yo como candidato estaría tratando de hacer acuerdos o con el padre Osorio o con Sandra Gómez…eso es completamente falso”.

De acuerdo a García, la senadora ha creído en esas versiones que son “completamente falsas” en todo sentido. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar