Publicidad

¿Candidatos están cambiando huevos por votos?

Un video que circula en redes sociales sugiere esta nueva práctica.

Redacción Política
08 de octubre de 2015 - 06:40 p. m.

En redes sociales está circulando un video de lo que sería una nueva estrategia de las campañas políticas.

En la grabación se ve que desde una vivienda, que sería una de las sedes de campaña de Milene Jaraba, candidata a la gobernación de Sucre, están movilizando mercado.

En el video de un barrio de Sincelejo se observa a ciudadanos transportando varias cubetas de huevos en taxis.

Se presume que esta sería una sede de Jaraba pues en la vivienda hay grandes pendones de la candidata. Sin embargo, no se puede confirmar que sea propiamente de la campaña.

De momento no se conoce una respuesta de la campaña sobre el video que circula en redes sociales. El Espectador trató de contactar a Edison Bioscar Ruíz, gerente de la campaña, pero no fue posible conocer su versión.

A mediados de junio, el portal la Silla Vacía reportó que la estrategia en Sucre y Sincelejo incluye repartir huevos con dinero. Según la publicación hubo una entrega el 12 y 13 de junio en un “comando político” en el que el exrepresentante Yahir Acuña, esposo de la candidata, suele hacer encuentros políticos. (Vea el reporte de La Silla Vacía

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar