Publicidad
Política 16 Sep 2013 - 9:52 pm

Elecciones 2014

Candidatura de Uribe al Senado tiene 62 por ciento de apoyo

Así lo indica un sondeo realizado por el Centro Nacional de Consultoría.

Por: Elespectador.com
  • 1373Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/candidatura-de-uribe-al-senado-tiene-62-ciento-de-apoyo-articulo-446837
    http://tinyurl.com/opgr6ou
  • 0
  • 299

El Noticiero CM& reveló este lunes un sondeo realizado con el fin de determinar qué tanta aprobación tiene la candidatura del expresidente Álvaro Uribe Vélez al Senado encabezando una lista por el Centro Democrático.

En la encuesta realizada por el Centro Nacional de Consultoría, se preguntó “¿A usted le parece positiva o negativa la decisión del expesidente Uribe de lanzarse al Senado?”.

62 por ciento de los encuestados respondió que positiva, mientras que negativa, 38 por ciento.

La encuesta aleatoria fue realizada a un total de 300 personas y únicamente se hizo una pregunta.

Uribe anunció en horas de la mañana que encabezará la lista de Centro Democrático para llegar al Senado de la República.

 

Relacionados

  • 0
  • 299
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Venezuela informa de acuerdo con Alitalia para reanudar vuelos a y desde Roma
  • El último que faltaba

Lo más compartido

299
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

locierto.

Mar, 09/17/2013 - 11:33
Por que sera que el hp enano NARCOPARACO nunca habla de los delitos DE LOS PARACOS ??? ESTOS NUNCA HAN EXISTIDO PARA EL , NUNCA HAN COMETIDO MASACRES,,,,,,,Sera que este enano PIENSA QUE ALGUIEN LE CREE, QUE promete hacer como senador, LO QUE NO HIZO CUANDO TENIA EL PODER EN SUS MANOS,, ocho años :::.
Opinión por:

julian33

Mar, 09/17/2013 - 10:12
Las encuestas son de carne y hueso... los medios dicen lo que les conviene dependiendo de como le paguen. Esperemos a ver si ese 62% se refleja en las urnas. Los colombianos de a pie ya no comemos más cuento con el temita de la guerra.
Opinión por:

desinformado

Mar, 09/17/2013 - 10:10
El número 82 tiene 62
Opinión por:

carrera

Mar, 09/17/2013 - 09:20
Y empezaron las encuentas y empezó CM& ...esto me acuerda la reelección y YAMD AMAd recién otorgada otra prórroga ...todos tapaditos con la misma manta
Opinión por:

siciliano

Mar, 09/17/2013 - 09:19
Si hubieran preguntado si le parece bien que Uribe se vaya a la cárcel, la aprobación hubiera sido del 99%...
Opinión por:

jrconciencia

Mar, 09/17/2013 - 09:17
no se hartaron de la impunidad por 8 AÑOS... y quieren seguir y terminar con lo poco que dejaron en pie???... les recuerdo:LEY 100 - Libertad juridica a las fuerzas militares para continuar con -FALSOS POSITIVOS (urbanos) - Agro Ingreso Seguro-TLC-carrusel de notarias y Yidispolitica-CUELLOS BLANCO - ZONAS FRANCA y MINERIA para amiguitos y familia..... QUIEREN MÁS DE LO MISMO??? ----------YO NO¡¡¡¡¡
Opinión por:

leamas

Mar, 09/17/2013 - 09:32
y donde deja al peor y mas imbecil ministro durante los 2 periodos el popula andres carriel gallego que atraso toda la infraestructura vial una decada
Opinión por:

leamas

Mar, 09/17/2013 - 09:05
LA GENTE QUE MUERDE LA MANO QUE LOS ALIMENTA NORMALMENTE LAME LA BOTA QUE LO PATEA.ERIC HOFFER............ACA NO SE CANSAN DE LAMERLE LAS PATAS AL ENANO DE MIERDA
Opinión por:

jhgv

Mar, 09/17/2013 - 08:44
Es absolutamente inutil. Para los seguidores de Uribe (curiosamente de la misma manera que sucede con los de Chavez y su pintoresca "revolución") no hay argumentos, ni raciocinios,ni evidencias, ni análisis, ni hechos que valgan. Que tristeza que aun hoy, cuando se siguen destapando ollas podridas de dos de los presidenciales más oscuros que recuerde este país, siga habiendo un grupo tan amplio de personas que cree en ese personaje. Como suele suceder con este grupo de gente, su respuesta es simplemente lanzar insultos contra quienes no esten de su lado, sin poder esgrimir argumento lógico que justifique lo injustificable...
Opinión por:

jaimemur

Mar, 09/17/2013 - 08:44
ya empezo a moverse la "asesoria" de JJ Rendon. Quien paga las encuestas?- Quien espera resultados positivos de las "consultorias"?- Quien es el "publicista negro" de latinoamerica?
Opinión por:

leamas

Mar, 09/17/2013 - 08:23
si sale elegida esa rata manichiquita es por que los pueblos tienen los gobernantes que se meresen
Opinión por:

etinarcadiaego

Mar, 09/17/2013 - 08:40
pasó con maduro, pasa con santos, acaso usted todavía lo duda?
Opinión por:

Jair

Mar, 09/17/2013 - 08:01
Es apenas lógico que un país descuadernado por la traición y claudicación de un presidente, Santos, que viene entregándoselo a las hordas terroristas, la posibilidad que un GRAN COLOMBIANO como Uribe llegue al legislativo despierta las esperanzas de un pueblo que reconoce en el exmandatario una persona valiente y comprometida con Colombia!.
Opinión por:

locierto.

Mar, 09/17/2013 - 11:37
Ud de verdad si cree, que el enano GRANIJODEPUTA, CUMPLIRA LO QUE PROMETE? si no lo hizo cuando DE VERDAD PODIA,,,ES UN HABLADOR DE MIERDA ESE ENANO..pero borregos hay y ahora más bien pocos,
Opinión por:

maginnovision

Mar, 09/17/2013 - 07:45
Ese resultado corrobora que los tarados son mayoria en esta narconación
Opinión por:

Jair

Mar, 09/17/2013 - 08:06
Los terroristas, auxiliadores e idiotas útiles de los bandidos, al no poder evitar que este GRAN COLOMBIANO, Alvaro Uribe Vélez, vuelva a intervenir en los destinos de Colombia, tienen que conformarse con vomitar sus infundios y venenos!.
Opinión por:

maginnovision

Mar, 09/17/2013 - 07:45
Bueno otorgando el beneficio de la duda a esas encuestas compradas
Opinión por:

locierto.

Mar, 09/17/2013 - 07:35
pARA EL ENANO HIJO DE UN narcotraficante, NO EXISTEN LOS CRIMENES PARACOS,, nunca lo he oido CONDENANDO SUS CRIMENES...POR QUE SERA ?
Opinión por:

locierto.

Mar, 09/17/2013 - 07:25
cOMO ES POSIBLE QUE ALGUIEN LE CREA a este hp hijo de narcotraficante ? Si fue tan buen presidente y no hizo nada de lo que promete siendo presidente, siendo senador COMO CUMPLIRA ??
Opinión por:

giorgio

Mar, 09/17/2013 - 07:21
JAMAS CONTARAS CON MI VOTO JAMAS JAMAS JAMAS!
Opinión por:

Jair

Mar, 09/17/2013 - 08:07
Qué miedo no contar con el voto de un narcoguerrillero terrorista!.
Opinión por:

giorgio

Mar, 09/17/2013 - 07:19
JAMAS CONTARAS CON MI VOTO! JAMAS!
Opinión por:

olafoberraco

Mar, 09/17/2013 - 07:11
por eso el pais va como va...
Opinión por:

THE HATTORI HANZO

Mar, 09/17/2013 - 06:46
Palmeral = farcriminal....... Farcriminales = asesinos violadores de niños y niñas que roban a los campesinos para ponerlos de carne de cañón.... Ratas cuatreras y ladrones de celulares a las misiones médicas... Terroristas despiadados q matan embarazadas ,menores , ancianos y mutiladores..... Los que dan asco son ustedes ratas farucas
Opinión por:

locierto.

Mar, 09/17/2013 - 07:33
AHORA CUENTEME UNA DE PARACOS,,, o de verdad cree que nunca existieron,,,,
Opinión por:

Palmeral

Mar, 09/17/2013 - 06:47
Vaya a embaucar a otro lado.
Opinión por:

Palmeral

Mar, 09/17/2013 - 06:30
En las condiciones actuales la mejor decisión que podría tomar Uribe es dedicarse a responder por sus delitos. Al menos así tendría un futuro definido. Cualquier otra cosa que haga puede ser tan contraproducente como la peor de ellas. Lanzarse al senado es seguir enredando la cuerda de su futuro, pero no evitándolo. Un futuro de confinamiento, con traje de rayas, y en espacio reducido.
Opinión por:

Palmeral

Mar, 09/17/2013 - 06:46
Hattori: farcriminal será su papá. Entienda usted que no se trata de odiar a nadie, sino de amar el país. Colombia merece la paz, solo así podremos construir un futuro mejor para nuestro pueblo. Uribe es asunto del pasado.
Opinión por:

THE HATTORI HANZO

Mar, 09/17/2013 - 06:41
Es muy fácil ser el gran colombiano...... Sólo tiene que decir que va a acabar con la guerrilla y matar unas cuantas ratas farcriminales y más del 90% de los colombianos aplaudirán ..... Entienda farcriminal que más del 90% de los colombianos odia la farcrim ...... Farcriminales = asesinos asquerosos
Opinión por:

telesur

Mar, 09/17/2013 - 03:41
que azco de bofetada a la democracia.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio