Publicidad

Caracol anuncia debate televisado el próximo viernes

Noticias Caracol anunció que el próximo viernes transmitirá un debate donde participarán los cinco candidatos que hoy disputan la presidencia de la República.

Redacción Política
17 de mayo de 2014 - 02:45 a. m.
Caracol anuncia debate televisado el próximo viernes

Ante la insistencia de la opinión pública, Noticias Caracol, logró impulsar un debate televisado de los candidatos presidenciales, el diálogo se transmitirá en vivo y en directo y contará con la presencia de los cinco aspirantes a ocupar el máximo cargo del ejecutivo.

Juan Manuel Santos, Óscar Iván Zuluaga, Enrique Peñalosa, Marta Lucía Ramírez y Clara López se presentarán en el canal de televisión para debatir sus propuestas y presentárselas al país.

Semanas antes varios sectores habían exigido un debate presidencial de manera inmediata donde sin la ayuda de telepronter los candidatos expusieran sus propuestas.

Seguramente, el tema más álgido será el del proceso de paz, que ya llegó a su tercer acuerdo, allí los candidatos expondrán sus puntos de vista sobre la negociación con la insurgencia y sobre el cese unilateral al fuego decretado por las guerrillas de las Farc y el ELN.

En la última semana de elecciones los candidatos también hablarán en otros medios.

 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar