Publicidad

Carlos Negret se recupera tras sufrir desmayo durante su elección como defensor del Pueblo

El funcionario permanece hospitalizado en la Clínica del Country en la unidad de cuidados intensivos. Le fue descartado un infarto.

Redacción Política
17 de agosto de 2016 - 11:29 a. m.
Revista Semana
Revista Semana

Este miércoles amaneció hospitalizado Carlos Negret, quien fue elegido ayer en la noche por la Cámara de Representantes como nuevo defensor del Pueblo con 146 votos a favor. (Lea: Carlos Negret es el nuevo defensor del Pueblo)

Negret sufrió un desmayo en la plenaria cuando realizaba su discurso ante los congresistas. Al parecer tuvo una fuerte fiebre que le provocó la descompensación y tuvo que ser trasladado de urgencia a la Clínica del Country, norte de Bogotá. 

A las 10 de la noche fue ingresado al servicio de urgencias, donde los médicos le realizaron los respectivos exámenes que, para fortuna del nuevo defensor, descartaron cualquier afección cardiaca o infección. (Vicepresidente Vargas Lleras sufrió un desmayo en Floridablanca, Santander)

El funcionario deberá permanecer unas horas más en la unidad de cuidados intensivos en observación mientras se recupera totalmente.

“El día de hoy, en horas de la noche, el señor Carlos Negret ingresó al servicio de urgencias de esta institución. Desde este momento, el paciente fue atendido de manera oportuna por un equipo de especialistas conformado por medicina interna y cuidados intensivos. Luego de realizar exámenes para evaluar su condición, el paciente fue trasladado al servicio de hospitalización donde continuará en observación”, dice el comunicado emitido por el centro asistencial.

Además de este accidente, la elección de Negret se vio envuelta en polémica luego de que se tuvieran que repetir las votaciones al aparecer “4 votos fantasmas”, lo cual vició el procedimiento. Aunque trataron de simplemente sacar al azar cuatro votos, ésta no resultó ser una decisión “salomónica” y debió repetirse la votación.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar