Publicidad

Centro Democrático crítica designación de Piedad Córdoba en delegación de víctimas

La representante María Fernanda Cabal aseguró que la designación obedece a un “colorido a un show mediático”.

Redacción Política
13 de diciembre de 2014 - 03:27 p. m.
María Fernanda Cabal junto al senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez.
María Fernanda Cabal junto al senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Tras conocerse que la exsenadora Piedad Córdoba hará parte de la última delegación de víctimas que viajará a La Habana (Cuba) –en el marco de los diálogos de paz entre el Gobierno y la guerrilla de las Farc– el Centro Democrático criticó la designación.

Así lo dio a conocer la representante a la Cámara de esa colectividad María Fernanda Cabal, quien se opuso al viaje y sostuvo que se trata de un show mediático.

“Es como si estuviéramos adornando una escena de teatro. Yo creo que el dolor de las víctimas es superior a simplemente poner estos nombres porque la gente de alguna manera tiene un reconocimiento de las personas a favor o en contra y saben quiénes son”, señaló Cabal en diálogo con Blu Radio.

La congresista aseguró que en el país hay miles de personas que pueden representar a las víctimas en La Habana; sin embargo, se opta por Piedad Córdoba –señala María Fernanda Cabal– para “darle colorido a un show mediático”.

Lo que digo es que hay miles (víctimas). Aquí nada más en Bogotá, en cualquier localidad, usted va y los consigue, en todos los estratos sociales. Pero me llama mucho la atención que sea como para darle colorido a un show mediático”, agregó la congresista del Centro Democrático.  

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar