Publicidad

Centro Democrático dice que Fiscal tiene "descargas de odio visceral" contra Uribe

Ernesto Macías dijo que según la interpretación de Eduardo Montealegre, el presidente Santos sería juzgado en el Tribunal de Paz por falsos positivos..

Redacción Política
29 de septiembre de 2015 - 11:31 a. m.
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador

El Centro Democrático respondió con vehemencia a la advertencia del fiscal Eduardo Montealegre de que el senador Álvaro Uribe Vélez podría ser juzgado por el Tribunal de Paz por sus actuaciones como gobernador (1995-1997) por el presunto conocimiento en la creación y expansión del fenómeno del paramilitarismo en Antioquia. (Vea la declaración de Montealegre)

Al conocer de las aseveraciones de Montealegre, el senador Ernesto Macías Tovar defendió con vehemencia al expresidente y jefe de su partido.

Según la interpretación perversa del Fiscal ¿a Juan Manuel Santos lo juzgaría el Tribunal que van a crear, por falsos positivos como ministro de Defensa?”, sostuvo.

El congresista uribista dijo que cuando el fiscal habla del expresidente y el Centro Democrático, “no emite conceptos sino diatribas y descargas de su odio visceral”.

“Las declaraciones del fiscal son interpretaciones perversas que sólo buscan generar más odio”, manifestó.

Y agregó: “Si el Fiscal tuviera algo de dignidad habría renunciado por casos como SaludCoop, Fidupetrol y el mismo carrusel de contratos”. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar