Publicidad
Política 27 Sep 2013 - 5:38 pm

Elecciones 2014

Centro Democrático revela su lista a la Cámara por Antioquia

El movimiento del expresidente Álvaro Uribe Vélez tiene su fortín político en ese departamento.

Por: Elespectador.com
  • 66Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/centro-democratico-revela-su-lista-camara-antioquia-articulo-449150
    http://tinyurl.com/mcd4sav
  • 0

El movimiento ciudadano Centro Democrático reveló este viernes la que será su lista para llegar a la Cámara de Representantes del Congreso de la República por el departamento de Antioquia.

El partido del expresidente Álvaro Uribe Vélez anunció que la lista a la Cámara por ese departamento será cerrada.

En los próximos días se definirán los últimos 7 renglones para llegar a 17 candidatos.

La colectividad ha anunciado que espera lograr mínimo cuatro curules en la Cámara, en Antioquia, la cual se considera su fortín político.  

A continuación, los 10 primeros renglones:

1. Óscar Darío Pérez Pineda, exrepresentante a la Cámara

2. Santiago Valencia González, exfuncionario de la Alcaldía

3. Regina Zuluaga Henao, exconcejal de Medellín

4. Federico Hoyos Salazar, politólogo

5. Wilson Córdoba, líder de Urabá

6. Margarita Restrepo, empresaria

7. Carlos Ignacio Cuervo, exrepresentante y exviceministro

8. Victoria Eugenia Restrepo, excoordinadora del Programa Presidencial contra Cultivos Ilícitos

9. Mauricio Tobón, exconcejal de Medellín

10. Sebastián Moreno, exprecandidato a la Gobernación de Antioquia

 

  • 46
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

46
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Ma Cristina

Dom, 09/29/2013 - 13:53
¿Viva Uribe! me encanta ver como se retuercen los gusanos de cloaca, tiemblan los terroristas y mojan los interiores los traidores y complices del terrorismo ja ja Bien por Uribe, sin duda el mejor en décadas...levanta pasiones! ja ja ja
Opinión por:

Ma Cristina

Dom, 09/29/2013 - 13:50
Uribe, un lider de primera, un estadista, preparado, capaz, comprometido, inteligente y con muchas pero muchas neuronas y agallas! Tiene Uribe lo que les falta a muchos!
Opinión por:

Pensador de pensamientos

Dom, 09/29/2013 - 19:56
Tiene excelente mente criminal, excelentes funcionarios para robarse el erario y excelente lengua para amenazar y mentir
Opinión por:

Paloma Susana Valencia

Sab, 09/28/2013 - 21:13
?------ ¿Sabe Usted lo que Significa Votar por el Uribismo PCD?-- -? ..... ¡Tú Decides! ... ¡Indígnate ! El Ladrón Vulgar Te Roba: El dinero, el reloj, la cadena, el carro, el celular y cualquier bagatela más. El Uribismo PCD te Roba: La salud, la vivienda, la educación, la pensión, la recreación, el trabajo, el medio ambiente, tu país y hasta la conciencia.El Primer Ladrón.........¡ Te Elige... A Ti! ..... El Segundo Ladrón.....¡ Lo Eliges Tú!
Opinión por:

Pensador de pensamientos

Dom, 09/29/2013 - 19:54
Que claro su comentario Paloma, ojalá y la gente lo asimile, Nunca mas los paracos gobernando y/o legislando
Opinión por:

Ma Cristina

Dom, 09/29/2013 - 13:51
bla bla bla el mejor en décadas sin duda ¡Viva Uribe!
Opinión por:

ALCARAVAN7

Dom, 09/29/2013 - 12:36
Mas claro no puede ser, excelente, muy buen mensaje, sentado en la realidad...
Opinión por:

La Paz y la Justicia

Sab, 09/28/2013 - 10:13
¡LLAMADO UREGENTE !...EL C.D. el gran Cartel Delincuencial ".....Les recuerda a todos los delincuentes ,....el hacer parte de su gran movimiento;...para la retoma del poder legislative;,....desde el cual,..... podremos perfeccionar el contuberno entre las ramas del poder publico y los organismos de control,..orientado a la corrupcion....incluyendo los servicios publicos como el caso de la salud; por ende los precios de los insumos para todos los sectores,....los contratos Nal e Internal,....bien amarradidos, etc.; ..con el respectivo blindaje a los corruptos, o la evacion a la accion de la Justicia... ..Desde luego, incluyendo la reforam que nos permita reelegir en forma vitalicia a nuestro gran lidercito Mafioso terrorista, traidor y corrupto, uribe,.su asesor obdulio y demas socios.
Opinión por:

La Paz y la Justicia

Sab, 09/28/2013 - 10:23
Con lo cual garantizamos, la aplicacion en forma eficiente de su accion delincuencial legislatva en forma permante;.......y desde luego,....blindando esta accion,....con la cracion o la convercion de un organizmo estatal como el DAS,...en organismo de aplicacion permanente de aciones terroristas orientadas a la desaparicon de todos los movimientos o personas que se opongan a tan excelente gestion, calificandos de pretencer o apoyar las FARC, el castoichavismo , mamertos etc; tranquilitos por el titulo no se preocupen, cualquier cuento nos inventamos;............. y apoyados por nuestra BACRIMS e informantes "desarmados" leales a nosotros........"EL QUE QUIERA MAS, ....QUE LE PIQUEN CAÑA"
Opinión por:

sabueso

Vie, 09/27/2013 - 21:33
imagino que prada sera cabeza d lista n bogota un señor sin tacha apoyando a un inquisidor cohechero y amigo del bulling tan decnt el prada
Opinión por:

uribalas

Vie, 09/27/2013 - 21:30
Un poquito mas y nombra toda la oficina de Envigado.
Opinión por:

primodelcambio

Vie, 09/27/2013 - 20:34
MUCHO CRETINO CON EL VESTIDO URIBISTA PUESTO...... ..EL MISMO VESTIDO DE LOS DELINCUENTES
Opinión por:

JOSE OBDULIO MONTESINOS

Vie, 09/27/2013 - 20:28
EL EXASESOR DE ESCOBAR, DE LAS CHUZADAS, DE LOS FALSOS POSITIVO, DE LA CORRUPCION DE 8 ANOS , ES EL IDEOLOGO DE ESTE CARTEL...QUE SE PUEDE ESPERAR/????LA FARC =PCD
Opinión por:

Paloma Susana Valencia

Vie, 09/27/2013 - 20:17
SOMOS UNA EXPRESIÓN DEMOCRÁTICA DE CENTRO Dice la retorica Uribista PCD ... Centro de Consumo donde lo único que se Ve es el Fanatismo, la Ignorancia y el Cinismo de una ideología basada en la extrema derecha. De nada servirá semejante anacronismo. No pertenecería ningún intelectual serio, ninguna persona culta, que sepa el significado que en el ámbito político tiene la palabra¨ doctrina ¨ Uribista PCD, después de los horrores del siglo XX. Centro de Consumo de Ideas Fascistas, Centro de Consumo donde ¨lo importante no son las personas sino las ideas.¨
Opinión por:

Paloma Susana Valencia

Vie, 09/27/2013 - 20:50
^ Señor primodelcambio
Opinión por:

Paloma Susana Valencia

Vie, 09/27/2013 - 20:48
Pedagogía señor Primodelambio , y que esta lista de Fanaticos mesianicos del Uribsimo PCD son herederos de las masacres y destierros de paramilitarismo... Estremece saber , por ejemplo, que el conflicto ha dejado unos 220.000 muertos entre 1958 y 2012, de los cuales el 81,5% por ciento eran civiles. eso hay que decirlo; que el Paramilitarismo no se creo para atacar a la Guerrillas, si no para despojar a CIVILES Inermes Y que por cada combatiente han muerto cuatro civiles. También, que de cada 10 colombianos que murieron en los últimos 54 años, tres perdieron la vida por causa de la guerra.
Opinión por:

primodelcambio

Vie, 09/27/2013 - 20:27
LA PREGUNTA ES ......COMO SE PUEDE EVITAR QUE EL PAIS CAIGA EN MANOS DE LOS LLAMADOS MESIAS ..QUE EN REALIDAD DESEAN..ES EL ENRIQUECIMIENTO PERSONAL Y COMO SE LE ABRE EL ENTENDIMIENTO A TANTO IMBECIL O IGNORANTE URIBISTA
Opinión por:

Paloma Susana Valencia

Vie, 09/27/2013 - 20:24
¡Cómo puede concebirse un movimiento político en pleno siglo XXI sobre la base de la fidelidad a un líder! y tienen el descaro de negar el fanatismo mesiánico.
Opinión por:

consinceridad

Vie, 09/27/2013 - 20:14
Mas huevones los furibestias que prestan su nombre en una lista cerrada, cuando saben que no tienen la mas mínima posibilidad de salir elegidos.
Opinión por:

No le como cuento

Vie, 09/27/2013 - 19:42
Lista apostólica.
Opinión por:

Paloma Susana Valencia

Vie, 09/27/2013 - 19:03
----Dice el Cuarto Requisito de los Cinco que trae el formulario: “Ser uribista… Se refiere a empuñar la bandera y acoger la doctrina del expresidente Uribe y ser fiel a su causa”. El siglo XX fue el apogeo de las doctrinas políticas, el comunismo, el nazismo que Ofrecían un paraíso para la humanidad. JajajajajaJajajaja https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=412690778835191&id=256643334439937
Opinión por:

primodelcambio

Vie, 09/27/2013 - 20:17
SE ME OLVIDABA OTROS LO SIGUEN POR QUE LES GUSTA LA DELINCUENCIA...... LA LLEVAN EN LOS GENES
Opinión por:

primodelcambio

Vie, 09/27/2013 - 20:15
sencillamente por que este enano ..parece que pega duro en las nentes debiles y en aquellos que tuvieron una mala experiencia con el cartel de las farc.......llamemoslos ignorantes o imbeciles ...que en nuestro pais ...habemos muchos...QUE RABIA
Opinión por:

EstudianteMokusista

Vie, 09/27/2013 - 19:44
Buena esa paloma.
Opinión por:

Paloma Susana Valencia

Vie, 09/27/2013 - 19:06
--- ¡Cómo puede concebirse un movimiento político en pleno siglo XXI sobre la base de la fidelidad a un líder! Jajajajaja
Opinión por:

Benito Calo

Vie, 09/27/2013 - 18:35
............. MAMERTOS LADRANDO EN .. 3...2...1 .......
Opinión por:

primodelcambio

Vie, 09/27/2013 - 20:24
Y RATAS CHILLANDO COMO UIRIBISTAS EN 3...2...1
Opinión por:

primodelcambio

Vie, 09/27/2013 - 20:20
IDIOTAS GALOPANDO COMO BESTIAS 1..2...3
Opinión por:

Paloma Susana Valencia

Vie, 09/27/2013 - 19:12
Señor Benito Calo : Más de 100 parlamentarios partidarios de Alvaro Uribe Velez elegidos en el 2002 , 250 alcaldes y 9 gobernadores elegidos en el 2003, todos vinculados a la Narcoparapolítica...2014 lanzamiento del movimiento Puro Centro Democrático, inserción en la sociedad de esta nueva burguesía Mafiosa, Fascista , ultraderechista y lumpenesca. https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=412690778835191&id=256643334439937
Opinión por:

kyrie_eleison

Vie, 09/27/2013 - 18:17
Que BIEN... Ahora si, los paisas tendran el gobernante que se merecen. Un PARACO... para un pueblo de paracos. Y el universo así retoma su curso.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio