Centro Democrático tiene culillo por lo que puede decir María del Pilar Hurtado: Benedetti

El senador de La U así se refirió sobre el periplo internacional del uribismo en contra del proceso de paz.

Redacción Política
11 de febrero de 2015 - 11:18 a. m.

Los choques entre los senadores del Centro Democrático y la unidad nacional continuaron en las últimas horas por cuenta del viaje que iniciaron los uribistas en contra del proceso de paz.

Luego de que el senador Álvaro Uribe Vélez y otros congresistas uribistas empezaran su periplo internacional para explicar su negativa con la negociación con las Farc, el senador Armando Benedetti arreció sus críticas.

Dijo que la actual decisión del Centro Democrático de emprender ese recorrido internacional obedece más al temor que sienten sus miembros por lo que pueda decir ante las autoridades la exdirectora del DAS, María del Pilar Hurtado.

"Todo este movimiento del Centro Democrático en contra del proceso de paz es porque tienen culillo por lo que puede decir la señora María del Pilar Hurtado y ahí arranca toda una cantidad de andanadas y desprestigios de los diálogos de La Habana”, señaló.

Benedetti atizó la polémica al insistir en que detrás de la estrategia y el discurso uribista están dos venezolanos que son de la oposición del vecino país.

Yo había advertido que hay unos venezolanos detrás...sabía que iban a salir a decir que la justicia no opera y que son perseguidos de la Fiscalía”, agregó. (Lea: ¿Hay un libreto uribista para desprestigiar al Gobierno y al presidente Santos?)

El recorrido de los uribistas los llevará a partir de este miércoles a Estados Unidos y Alemania para dar a conocer el porqué de su oposición a al actual proceso el cual consideran que traería impunidad. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar