Cerca de 50 congresistas conservadores oficializan su apoyo a reelección de Santos

El anuncio se da en medio de rumores sobre la adhesión de Marta Lucía Ramírez a la campaña de Óscar Iván Zuluaga.

El Espectador
28 de mayo de 2014 - 06:32 p. m.
Cerca de 50 congresistas conservadores oficializan su apoyo a reelección de Santos

Este miércoles un grupo de más de 40 congresistas del Partido Conservador se adhirieron a la campaña del presidente candidato Juan Manuel Santos.

El anuncio fue adelantado por los mismos congresistas en presencia del jefe de Estado, con quienes se reunió por espacio de dos horas en un hotel del centro de Bogotá.

El senador Carlos Emiro Barriga, vicepresidente del Senado, fue quien anunció el acompañamiento de los congresistas 'azules' a Santos.

A su turno, el senador Arturo Yepes Álzate dijo que este respaldo se da porque no se puede permitir la concentración del poder y el caudillismo de Álvaro Uribe Vélez.

En ese sentido, el senador Efraín Cepeda Sarabia dijo que en el conservatismo "como Partido del orden le apostamos a la paz de Colombia porque eso se traducirá en mayor bienestar de los colombianos".

Sobre el tema, Santos expresó que "el Partido Conservador ha sido parte fundamental de la Unidad Nacional y hemos logrado resultados que el país comienza a percibir, nunca antes vistos".

"Cuando se buscan los valores supremos no hay distingos de partidos ni diferencias de ninguna índole. Les agradezco enormemente este respaldo, un respaldo que va a ser definitivo y vamos por el triunfo el 15 de junio", señaló.

Y agregó en tono vehemente: "con el respaldo del Partido Conservador el triunfo va a ser más contundente".
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar