Publicidad

Chavistas en Colombia insisten en candidatura presidencial para 2014

Este lunes adelantarán la inscripción de la precandidatura presidencial ante la Registraduría.

El Espectador
06 de mayo de 2013 - 07:29 a. m.
David Corredor Cuéllar, precandidato del MSBColombia.
David Corredor Cuéllar, precandidato del MSBColombia.

El movimiento Comunero Socialista Bolivariano, que profesa el chavismo en Colombia, este lunes tiene lista la inscripción de su precandidatura presidencial.

Ese movimiento, soportado en la Ley 996 de 2005 (Ley de Garantías Electorales), ejercerá el “derecho de inscripción de candidatura presidencial mediante la acreditación de firmas ante la autoridad electoral”.

El MSBColombia inscribirá ante la oficina de Gestión Electoral de la Registraduría Nacional del Estado Civil como precandidato presidencial a David Corredor Cuéllar”, anunciaron en un comunicado.

Esa campaña, según sus promotores, “se fundamenta principalmente en la recuperación de la Soberanía y Dignidad Nacional en cuanto la administración de los Recursos Naturales que traiga beneficios directos al Pueblo colombiano”.

Puntos de la campaña:

  • Fijar un precio de los combustibles más justo y que traiga alivio directo en el costo del transporte: $ 2.500 pesos por galón de gasolina.
  • Impulso a la Asamblea Nacional Constituyente que refrende los acuerdos de Paz con la Insurgencia armada y permita replantear el modelo de desarrollo económico
  • Administración pública transparente con cero corrupción.
“El Movimiento Comunero Socialista Bolivariano MSBColombia se constituye bajo la premisa de ser una propuesta de Paz que conduce a la toma del poder, tanto nacional como regionalmente”, señalaron.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar