Publicidad

Choques de congresistas por garantías para la oposición

El representante del Centro Democrático, Edward Rodríguez, señaló al presidente de la Cámara de abusar de poder y atropellar a la oposición.

Redacción Política
04 de noviembre de 2015 - 10:19 p. m.

Un duro enfrentamiento se dio entre el presidente de la Cámara, Alfredo Deluque Zuleta -del Partido de La U-, y el representante del Centro Democrático, Edward Rodríguez Rodríguez.

El congresista uribista acusó a Deluque de atropellar a la oposición, al no permitirles hablar y coartarles la palabra durante las sesiones plenarias.

Tras la negativa de conceder la palabra al representante Rodríguez, el propio congresista cuestionó en redes sociales la “ausencia” de garantías para la oposición.

Deluque no da garantías al Centro Democrático ¿ya aprendió de Diosdado Cabello y de Venezuela?”, señaló.

De inmediato Deluque respondió por la misma vía advirtiendo un desconocimiento del reglamento del Congreso por parte de Rodríguez, lo cual “le hace querer cometer arbitrariedades y cuando es corregido lo llama precisamente arbitrariedad”.

Edward Rodríguez, existe un reglamento que hay que cumplir, estúdielo. Lo invito a que venga a plenaria porque ya le descontaron una vez por no hacerlo”, sostuvo.

Luego, el congresista uribista pasó a cuestionar el viaje que emprendió la semana pasada el presidente de la Cámara a La Habana para la reunión con las Farc.

Señor Deluque ¿Quién pagó los tiquetes y viáticos de algunos congresistas a la Habana?”, preguntó. 

Estos enfrentamientos entre congresistas santistas y uribistas no se registraban desde hace varios meses en la Cámara de Representantes.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar