Publicidad

Cien por Ciento Colombia pide claridad sobre personería jurídica

Ese movimiento presentó la solicitud al Consejo Nacional Electoral.

Redacción Política
16 de diciembre de 2014 - 06:20 p. m.

El movimiento Cien por Ciento Colombia le solicitó al Consejo Nacional Electoral que tome con prontitud una decisión sobre la continuidad de la vigencia de su personería jurídica.

En una comunicación enviada a la autoridad electoral, solicitan claridad sobre el tema porque “se cumplen con todos los requisitos legales para conservar la personería”.

En la misiva el movimiento señala que las normas jurídicas en las que soporta su petición, también pone de presente el deterioro que le está causando a la misma organización la mora del CNE, en el pronunciamiento frente a las solicitudes de certificación de vigencia de Personería Jurídica radicada en 2 oportunidades por directivos de ese movimiento político.

La petición de Cien por Ciento Colombia obedece a que el próximo año se realizarán las elecciones locales y mientras los demás movimientos y candidatos ya arrancaron la preparación y organización de sus precampañas, el movimiento sigue a la espera del pronunciamiento del CNE. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar