Citan a nuevo debate por anuncios de militares rusos

En la Cámara señalan que no pueden pasar por alto las advertencias.

El Espectador
14 de noviembre de 2013 - 01:33 a. m.

En la Cámara de Representantes alistan un nuevo debate por el polémico caso de la posible amenaza de Rusia a la soberanía colombiana.

La idea es debatir sobre los acuerdos internacionales que establecen los usos de armas convencionales y no convencionales, bilaterales y estratégicos con países aliados o amigos, además de la estrategia militar de cara a la amenaza de los castrenses rusos.

El representante William García Tirado, promotor del debate, destacó que “el país no puede quedarse con las manos cruzadas tras una amenaza directa contra la soberanía nacional, por ello hay que acudir a todas las instancias internacionales para sumar apoyos y tomar decisiones con la sabiduría que se requiere en estos casos”.

A la sesión reservada serán citados la ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín; el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, además de todos los altos mandos.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar