Publicidad

Clara López desmintió haber dicho polémica frase sobre parrandas vallenatas

Circuló la versión de que la candidata dijo que “en cualquier parranda vallenata hay por lo menos 500 años de cárcel”.

El Espectador
30 de abril de 2014 - 03:30 p. m.
Clara López desmintió haber dicho polémica frase sobre parrandas vallenatas

La candidata presidencial del Polo Democrático Alternativo, Clara López Obregón, desmintió haber pronunciado frases en contra de las parrandas vallenatas durante un evento del Festival de la Leyenda Vallenata que se vive por estos días en Valledupar.

En las últimas horas surgió la versión de que López dijo que “en cualquier parranda vallenata hay por lo menos 500 años de cárcel”. La supuesta declaración de López se dio, asegura el portal KienyKe, en la ceremonia en la cual se destapó un busto del expresidente Alfonso López Michelsen, tío de la líder política del Polo.

En la nota, se afirma que varios dirigentes locales reaccionaron contra la “desafortunada frase de la candidata, pues consideran que es injusta y estigmatiza a la sociedad de Valledupar y el Cesar”.

Visiblemente disgustada, López exigió al portal que difundió la falsa noticia una rectificación. “He hablado hoy con KienyKe y por lo que veo no se ha retirado ni rectificado la noticia. Nosotros tan queridos en esta tierra. Estoy consternada y estoy dolida”, aseguró la candidata.

Yo no he dicho una frase así. Seguramente escucharon mal los que quisieron oír con mal oído”, precisó López asegurando que esta divulgación hace mucho daño a su campaña.

Incluso contó en Blu Radio que un hijo de su esposo, el exconcejal Carlos Romero, inicia este miércoles precisamente las eliminatorias en la categoría de aficionados en el Festival que rinde tributo al acordeón. 
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar