Publicidad
Política 14 Mayo 2013 - 4:39 pm

Elecciones 2014

Clara López sale con éxito de cirugía por tumor intracraneal

Así lo informó el Polo Democrático Alternativo en un comunicado.

Por: Elespectador.com
  • 84Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/politica/clara-lopez-sale-exito-de-cirugia-tumor-intracraneal-articulo-421952
    http://tinyurl.com/mrctaln
  • 0

Como exitosa calificaron la cirugía que le practicaron a la presidenta del Polo Democrático Alternativo, Clara López Obregón, los neurocirujanos de la Fundación Santa Fe de Bogotá, Enríque Jimenez y Fernando Hakim, al dar el parte médico.

La intervención quirúrgica que se realizó en las horas de la mañana de este martes consistió en extraer un tumor intracraneal de aspecto benigno (meningioma) en la región parietal derecha.

En el centro asistencial, la candidata presidencial del Polo Democrático ha estado acompañada por su esposo, el dirigente Carlos Romero, así como por familiares, amigos e integrantes de este partido político.

Luego de la cirugía, López Obregón entró en proceso de recuperación por espacio de tres semanas para luego retomar sus actividades políticas y proselitistas de cara al certamen electoral de 2014.
 

  • 17
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

17
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Certero.33

Mie, 05/15/2013 - 09:44
Pobre Tronchatoro López. Pero no se puede lamentar, dado que mucho se le ha dicho y recalcado que EL MAMERTISMO Y EL FARCISMO SON UN TUMOR INTRACRANEAL.
Opinión por:

Don Jediondo

Mie, 05/15/2013 - 09:42
¡Para mi que ese tumor se lo hizo cuando le tiraron la maleta con los billetes del desfalco a Bogotá, y esta le pegó en la cabeza!
Opinión por:

Don Jediondo

Mie, 05/15/2013 - 09:40
¿Y eso con que se come?
Opinión por:

marucha.s

Mie, 05/15/2013 - 08:01
Si me preguntaba que tenía esta señora en la cabeza para apoyar y participar del gran desfalco que le hicieron a Bogotá. Ahora ya lo sé, espero que en lugar del tumor, le implanten un cerebro sano.
Opinión por:

raulimay

Mar, 05/14/2013 - 21:12
que se aliente rapido ya que no se murio esta bagre, corrupta, que la investiguen junto con el mozo el tal romero por el carrusel de contratacion,y por la cantida de picaros que nombro
Opinión por:

elapeiron

Mie, 05/15/2013 - 00:07
Cuando no se tiene argumentos se utiliza el insulto y la vulgaridad.
Opinión por:

perroguardian

Mar, 05/14/2013 - 20:51
QUE ALEGRÍA QUE HAYA SALIDO BIEN DE SU CIRUGÍA CEREBRAL, ESPERO QUE HAYA QUEDADO MUY BIEN A VER SI ASÍ DEJA DE HABLAR TANTA ESTUPIDEZ Y DE FILOSOFAR TANTA MIERDA BARATA Y RECICLADA DEL COMUNISMO ARCAICO, OBTUSO, ANACRÓNICO Y REENCAUCHADO POR EL DICTADORZUELO CUBANO, MIERDA, MIERDA Y MÁS MIERDA DE LA IGUALDAD SOCIAL, CUANDO SERÁ QUE A ESTOS IMBÉCILES IZQUIERDOSOS SE LES ACLARA LA MENTE Y DEJAN DE VIVIR CON ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS, LA IGUALDAD ABSOLUTA NUNCA HA EXISTIDO Y NUNCA EXISTIRÁ, DEBERÍAN PREOCUPARSE MEJOR POR DENUNCIAR LA CORRUPCIÓN VENGA DE DONDE VENGA, CLARA SE HIZO LA ESTÚPIDA CON EL SAQUEO DE SAMUEL MORENO HASTA QUE FUE IMPOSIBLE SEGUIRLE CUBRIENDO LA ESPALDA A SU COMPINCHE, PORQUE ELLA TAMBIÉN TIENE SU GUARDADO, CORRUPTA COMO LAS FARC, ELN, COMUNISTAS, ETC
Opinión por:

elapeiron

Mie, 05/15/2013 - 00:12
No hay que gritar (escribir en mayúsculas fijas) además se nota su falta de educación y su poca cultura, no es capaz de argumentar y para hacerse oir acude al insulto y la vulgaridad.
Opinión por:

al_lado_del_camino

Mar, 05/14/2013 - 19:42
Mis mejores deseos de pronta recuperación para la Dra Clara, aun sin ser adepto a su doctrina política. Aprovechando para hablar del tema de la salud, desafortunadamente los mejores servicios de salud son únicamente para las personas de estrato 6: Una de las mejores clínicas del país, dos de los mejores neurocirujanos, una operación hecha de forma rápida y sin trabas... Si la Dra. Clara fuera un colombiano del común, el medico de la EPS la hubiera mantenido 6 meses a punta de acetaminofén con diagnostico de cefalea por estrés..
Opinión por:

BAZZZINGA

Mar, 05/14/2013 - 19:23
Ah.. ese man es un berraco.
Opinión por:

agelvisca

Mar, 05/14/2013 - 18:52
y que hacemos fiesta!
Opinión por:

Zaquita

Mar, 05/14/2013 - 18:45
Me alegro mucho por la recuperación de la inteligente lider del Polo Democrático. Sólo quiero recordarle, sin el ánimo de molestarla, que nos está debiendo una explicación por haber defendido hasta último momento a "La Doctora" MORENO ROJAS. Gracias y le deseo rápida convalescencia
Opinión por:

EL MISTER

Mar, 05/14/2013 - 18:28
FELICITACIONES A LOS EMINENTES CIRUJANOS,Y A LA SEÑORA CLARA PRONTA RCUPERACION....PERO TENGO UNA DUDA ALFIN A QUE PARTIDO PERTECE? COMUNISTA O POLO DEMOCRATICO
Opinión por:

juliusmeckorvich

Mar, 05/14/2013 - 18:17
Atencion, ultima hora!!!Tumor intracraneal en estado critico luego de que le extirparan a clara lopez
Opinión por:

astorspace

Mar, 05/14/2013 - 18:08
bueno, en fin...otra vez sera
Opinión por:

Dalpin

Mar, 05/14/2013 - 18:02
Deseamos que se recupere rápido para que, por fin, nos diga directamente, o a través de Luispuyana, por qué nombró como su Secretario de Hacienda al hoy PRESIDIARIO hÉCTOR zAMBRANO.
Opinión por:

JOSE RODRIGUEZ LOPEZ

Mar, 05/14/2013 - 17:27
Yo se', Doña Rita, yo se': Ese era el tumor que no la dejaba ver lo que hacien los Moreno Rojas desde la Alcaldia de Bogota' ... ...
Opinión por:

HOLARUNCHOS

Mar, 05/14/2013 - 17:46
ESE TUMOR LO TRAIA DE LA ...... HACIENDA LA LIBERTAD.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio