Clara López se enfrenta a Pacho Santos por sus cuestionamientos de corrupción

La excandidata presidencial le recordó que él mismo le ofreció ser Zar Anticorrupción.

Redacción Política
12 de septiembre de 2014 - 11:03 a. m.
Clara López se enfrenta a Pacho Santos por sus cuestionamientos de corrupción

Clara López Obregón, fiel a su estilo pasivo y tranquilo, respondió con un mensaje conciliador a los señalamientos del exvicepresidente Francisco Santos Calderón quien el pasado fin de semana dijo que la "izquierda corrupta" se robó a Bogota y al hacer esta crítica terminó salpicando a la excandidata presidencial del Polo Democrático Alternativo.

López no ocultó su sorpresa por los señalamientos y recordó que fue el propio Pacho Santos quien le ofreció ser Zar Anticorrupción.

"Tal vez Pacho no sabe que salí de la alcaldía de Bogotá con los más altos índices de favorabilidad presentados desde que se llevan esos registros en la capital de la República", señaló.

Luego dijo que aunque en la política es necesario hacer denuncias, no es bueno "entrar disparando contra todo el mundo".

"Ojalá la guerra, el antagonismo y la pugnacidad que han caracterizado la política a nivel nacional en los últimos tiempos, no llegue a la capital de la República pues acá queremos que todo sea un oasis de paz", sostuvo.

Clara López está en la baraja de posibles candidatos a la alcaldía de Bogotá donde de momento está como aspirante el exvicepresidente Francisco Santos Calderón. 

Pacho Santos dijo que “necesitamos que la pesadilla de la izquierda corrupta y ese cáncer que se robó la ciudad con Lucho (Garzón) y Samuel Moreno y ahora (Gustavo) Petro todos acompañados por su socia Clara López termine el 1 de enero de 2016”.

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar