Publicidad

Clara Rojas será la nueva directora de País Libre

La exsecuestrada fue promovida para ese cargo por sus mismos compañeros.

El Espectador
12 de julio de 2012 - 09:59 a. m.

Clara Rojas, la otrora fórmula vicepresidencial de Ingrid Betancourt y exsecuestrada, será la nueva directora de la Fundación país Libre.

Doña Clara González, madre de Rojas, le dijo a El Espectador que “teniendo en cuenta que Clara llevaba mucho tiempo trabajando en la fundación, fueron sus mismos compañeros quienes promovieron su nombramiento como directora”.

En los próximos minutos durante una rueda de prensa se hará oficial el anuncio al tiempo que se conocerá un informe del panorama de secuestro y extorción.

Clara Rojas dijo que haber vivido las difíciles condiciones del secuestro le han permitido asumir “un mayor compromiso con la transformación de la realidad actual del conflicto”.

“En mi caso concreto, lo que más deseo para mi hijo Emmanuel, como era el deseo de mis abuelos y de mis padres para mí, es que viva feliz en el país, en paz”, aseguró hace unos meses en entrevista con El Espectador.

Igualmente, Rojas señaló que “los casi 6 años de cautiverio en la selva los describo como dolorosos y aleccionadores. En el dolor también se crece y se aprende”.

Clara Rojas fue secuestrada por las Farc el 23 de febrero de 2002 junto a Íngrid Betancourt y liberada el 10 de enero de 2008.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar