Claudia López abandonó el país debido a amenazas

La analista política ha hecho señalamientos en contra del gobernador de La Guajira. Descartó que las amenazas tuvieran que ver con Luis Alfredo Ramos.

El Espectador
01 de octubre de 2013 - 12:35 p. m.
Claudia López abandonó el país debido a amenazas

La analista política Claudia López anunció este martes que debido a amenazas contra su vida, tomó la determinación de abandonar el país.

“Ayer salí del país como una medida preventiva. Espero regresar pronto cuando la Policía y la Fiscalía hagan su trabajo y verifiquen”, escribió López a través de su cuenta de Twitter.

En otro de sus trinos, dijo que “nuestra vida depende de que las autoridades respondan… Siempre hemos confiado y apoyado a las autoridades. Lo seguiremos haciendo como cualquier colombiano, nuestra vida depende de su eficacia”.

Según dijo en uno de sus trinos, la “mafia Guajira Kiko + Marquitos que permanecen impunes ante inacción de la Policía y la Fiscalía”.}

Ante esto, la analista dijo que no es ni pretende ser héroe, “hacemos trabajo investigativo con seriedad y rigor, no podemos dejar nuestra vida a ruleta de la suerte”, y agregó: “nuestra vida no depende de tener carros blindados (que agradecemos) sino de la eficaz acción de la justicia. Sin ella no tenemos garantías”.

No obstante, López aclaró que “los indicios muy sólidos que se tienen sobre amenazas contra nuestra vida vienen de la Guajira. Que sepamos, nada tienen que ver con Luis Alfredo Ramos”.

La analista ha hecho serios señalamientos en contra del gobernador de La Guajira, uan Francisco Gómez Cerchar, más conocido como “Kiko” Gómez, desde que inició su campaña política para llegar a su actual puesto en nombre de Cambio Radial.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar