Publicidad

Claudia López apoyará a Santos en segunda vuelta

“Los temores que despierta el doctor Uribe, llevarán a los colombianos a votar por Santos”, dijo el expresidente César Gaviria quien hizo el anuncio.

Redacción Política
30 de mayo de 2014 - 03:33 p. m.
Claudia López apoyará a Santos en segunda vuelta

La senadora electa Claudia López, exjefe de debate del excandidato a la Presidencia por la Alianza Verde, Enrique Peñalosa, apoyará la reelección de Juan Manuel Santos en la segunda vuelta.

La información la dio el expresidente y jefe de campaña de Santos, César Gaviria Trujillo, en reunión con los miembros de la Unidad Nacional, del Partido Conservador, de la Alianza Social Independiente y de la Alianza Verde de Antioquia.

César Gaviria, quien estuvo en Medellín con el presidente del Congreso, Juan Fernando Cristo, agradeció la presencia masiva de los congresistas y directores del Partido Conservador de Antioquia, quienes reafirmaron su compromiso con la candidatura de Santos.

El presidente del Congreso, Juan Fernando Cristo, afirmó que los antioqueños tienen todas las razones para querer la reelección, pues ningún Presidente de la República ha hecho tanto por el bienestar del Departamento.

César Gaviria está seguro de que los antioqueños y los colombianos, en general, votarán por Juan Manuel Santos porque es garantía de respeto y de paz. Dice que el País va a votar por Santos porque Álvaro Uribe les produce miedo.

Afirmó que algunos no pueden creer que los críticos más duros del presidente Santos decidan votar por él. Pero explica que la razón está en que Santos ha dado muestras de respeto a la oposición y a la protesta de diferentes sectores. En cambio los odios permanentes de Uribe y su estilo de gobierno se convierten en una amenaza permanente para la gente.

“Los temores que despierta el doctor Uribe, llevarán a los colombianos a votar por Santos”, precisó el expresidente Gaviria. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar