Publicidad

Claudia López dice que "fichas" de Samuel Moreno están en campaña de Clara López

La senadora mencionó directamente al excongresista Jaime Dussán Calderón.

Redacción Política
10 de agosto de 2015 - 02:47 p. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

La senadora Claudia López Hernández inició esta semana con duros cuestionamientos a la campaña del Polo Democrático Alternativo a la alcaldía de Bogotá.

En varios mensajes enviados a través de las redes sociales, la congresista de la Alianza Verde dijo que con Clara López Obregón no hay “garantías” de que no se repitan casos de corrupción como el de Samuel Moreno Rojas.

En respuesta a un twittero, la senadora escribió que “la pregunta del millón es la garantía de no repetición que Clara López no ha podido responder”. El mensaje inicial cuestionaba que si Clara López nunca "vio" lo que pasó con Samuel Moreno, cómo se puede confiar que va a ver lo que pasa en su alcaldía.

En otros mensajes, Claudia López dijo que en la campaña del Polo en Bogotá están los “calanchines” del expresidente Ernesto Samper Pizano, a quienes también asoció con Samuel Moreno Rojas.

Con Clara (López) está Samper y sus calanchines del Cartel… (Jaime) Dussán, ficha de Samuel (Moreno) - (Ernesto) Samper es su jefe de campaña”, sostuvo.

Y agregó: “¿De verdad les parece que gobernar con Samper-Dussán y calanchines del Cartel, y nombrar veeduría de juguete es garantía?”. 

Por Redacción Política

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar