Publicidad

Claudia López empezó a hacer campaña por Enrique Peñalosa

Sorprendentemente la senadora electa, fenómeno de las elecciones al Congreso, inició una vehemente defensa del exalcalde.

El Espectador
17 de marzo de 2014 - 04:19 p. m.
Claudia López empezó a hacer campaña por Enrique Peñalosa

La senadora electa de la Alianza Verde, Claudia López, inició este lunes campaña a favor de Enrique Peñalosa Londoño.

Sorprende la decisión frontal de López de hacer campaña por el exalcalde porque Peñalosa es abiertamente opositor del alcalde Gustavo Petro Urrego, a quien la nueva senadora escudaba con total convicción y vehemencia.

“La Presidencia dejó de ser guerra vs paz. Pasó a ser paz con clientelismo/corrupción de Santos Vs. paz ciudadana/decente/incluyente de Peñalosa”, señaló la congresista.

Además, según la politóloga, en la Alianza Verde “tenemos que darnos la oportunidad de enmendar y construir una alternativa presidencial ciudadana, decente e incluyente por la paz”.

“Tenemos una guerra por acabar y un país decente por construir. Claro que vale la pena correr riesgos y construir una alternativa que lo haga. No estamos condenados al lodazal de la guerra y el pasado”, insistió. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar